Atención a empresas

Nuestro departamento de Atención a Empresas tiene por objetivo el optimizar los costos de viaje de tu empresa ofreciendo el mejor servicio, condiciones y beneficios, los cuales serán traducidos en un ahorro para la compañía.

Contamos con Client File, un sistema que nos permite acceder a tus requerimientos personales como asientos preferidos, comidas especiales, teléfonos de contacto, número de pasajeros frecuentes entre otros. También desarrollamos informes de gestión, con los cuales tu empresa podrá disponer de información acorde a sus necesidades.

Si ya eres cliente nuestro y tienes acceso a Viajes Falabella Planes accede para una atención especializada aquí.

Asistencia en viajes

Viajes Falabella ofrece a sus clientes corporativos la respuesta a muchas interrogantes que pueden realizarse antes de iniciar un viaje, ¿qué hacer si se pierde el equipaje?, ¿dónde conseguir un médico de confianza?, ¿a quién recurrir en caso de pérdida de tarjetas de crédito, dinero, pasaportes?, etc. Con Seguro de asistencia Assist Card Falabella, obtendrás un apoyo integral, como si Viajes Falabella estuviera a tu lado. Nuestro pasajero será asistido inclusive en las siguientes situaciones:

  • Atenderá sus llamadas en su idioma, sin intermediarios.
  • Cómo encontrar una dirección.
  • Horario de museos y teatros.
  • Ayuda para conseguir un taxi.
  • Conseguir reservas en un restaurante.
  • Reservar entradas para el ballet, ópera o cualquier espectáculo.
  • Encontrar un número telefónico.

Servicios y cobertura

Asistencia médica: hasta US$ 12.000. Seguro de accidentes personales: US$ 60.000 (transporte público). Indemnización por extravío de equipaje: hasta US$ 1.200 complementarios a lo abonado por la línea aérea. Gastos por vuelo demorado cancelado: hasta US$ 100. Seguro de cancelación / interrupción de viaje: hasta US$ 2.000 (US$ 1.000 servicios aéreos y US$ 1.000 terrestres). Localización e identificación de equipajes: con entrega de sticker codificado.

  • Asistencia legal en caso de accidente: US$ 4.00.
  • Adelanto de Fianzas. US$ 10.000.
  • Medicamentos Internación: US$ 1.000.
  • Medicamentos Ambulatorios: US$ 500.
  • Gastos de hotel por convalecencia: US$ 80 diarios, con un máximo US$ 240.
  • Odontología urgencia: US$ 200.
  • Traslados Sanitario.
  • Traslado de un familiar, en caso de enfermedad o accidente:
    si el titular se encuentra solo y hospitalizado por 10 días y se prevea un lapso similar de internación.

Beneficios

Servicio Global de asistencia American Express "Programa de atención mundial al cliente", en el cual podrás reconfirmar tickets, cambios de vuelo, coordinación excursiones, reservas de auto y hoteles. Cobertura en más de 130 países con 1.700 oficinas para la atención de sus requerimientos.

  • Atención personalizada a través de Corporate Product Manager y ejecutivos de venta que te brindarán una atención exclusiva y dedicada.
  • Servicio de emergencia las 24 horas del día, los 365 días del año sin costo a través de un servicio telefónico. Y directamente en las 1.700 oficinas de viajes de American Express en más de 130 países.
  • Departamento especializado en información Tarifas hoteleras, rent a car, tanto nacional como internacional.
  • Todos los pasajes incluyen un Seguro de Vida gratis en caso de accidente aéreo (cobertura de USD 150.000), el que además se puede complementar con un Seguro de Asistencia en Viaje Internacional con una tarifa preferencial.
  • Asesoría en la definición del sistema de administración de viajes adecuado a las necesidades de tu empresa.
  • Emisión de pasajes y vouchers on line.
  • Retiro y envío de documentación sin costo, desde o hacia tu empresa y a través de nuestra red de sucursales a lo largo de todo Chile Tramitación Gratis de documentos de viaje: permisos notariales, visas, entre otros.
  • Oficina en aeropuerto Santiago, con el objeto de entregar el mejor servicio a nuestros clientes, nos hemos preocupado por optimizar su tiempo, servicios tales como reservas, emisiones boletos, pago multas, asistencia pasajero, etc.
  • Administración convenios corporativos, tarifas especiales, ahorros e incentivos.
  • Organización de viajes de vacaciones.
  • Organización de seminarios, conferencias, congresos, convenciones, capacitaciones, eventos y manejo de grupos.