BASES LEGALES CYBERDAY 2017

En Santiago, a 26 de mayo de 2017, comparecen doña Brenda Herrera Curto, peruana,  cédula nacional para extranjeros Nº 23.061.497-0, en representación de VIAJES FALABELLA LIMITADA, Rut. Nº 78.997.060-2, en adelante “Viajes Falabella”, domiciliada en Moneda 970, piso 12, Comuna de Santiago, establece las siguientes Bases de la Promoción:

PRIMERO: Antecedentes Generales.-

Viajes Falabella, participará del evento conocido como “Cyber Day”, (en adelante también “El Evento”) organizado por la Cámara de Comercio de Santiago, ocasión en la que diversas empresas participan de una venta especial a través de sus sitios de comercio electrónico.

Por este medio, Viajes Falabella establece los principales lineamientos del Evento, cuya vigencia se extiende desde el día 29 de mayo hasta el día 31 de mayo de 2017, o hasta agotar stock de 5 cupos por destino en cada producto, el cual se especifica más adelante. El stock indicado en el sitio web irá disminuyendo de acuerdo a la disponibilidad del momento y en consideración a las ventas realizadas.

Se deja expresamente establecido que el stock de los pasajes aéreos y de la estadía en hoteles, son establecidos y administrados por las propias aerolíneas y hoteles, sin tener Viajes Falabella injerencia alguna.

Sin perjuicio de lo anterior, y en virtud de lo establecido por el Servicio Nacional del Consumidor, el stock determinado por Viajes Falabella será:

De pasajes aéreos:

Para precios desde:

– 200 cupos

Considerando 5 cupos por destino.

De estadía hoteles:

Para precios desde:

– 200 cupos

Considerando 5 cupos por destino.

Para los paquetes turísticos:

Para precios desde en temporada baja:

– 180 cupos

Considerando 5 cupos por destino.

*Se entiende por temporada baja a los meses comprendidos entre marzo y noviembre, y no aplica para fines de semana largo, festivos y fiestas patrias.

Para Asistencia en Viajes:

– 1000 cupos

Esta promoción está dirigida exclusivamente a quienes cumplan con los requisitos y condiciones operativas que se detallan en estas bases.

En el caso de los vuelos vía LATAM, puede existir o no una escala técnica en los siguientes destinos desde o hacia Santiago (de Chile): Nueva York y Los Ángeles (escala en Lima); Miami (escapa en Cancún); y Sidney (escala en Auckland), sin alterar la duración establecida del vuelo.

Además, LATAM ofrecerá 4 nuevas clases de tarifas para sus vuelos nacionales: PROMO (permite 1 equipaje de mano de máx. 8 kg, no permite seleccionar asiento ni cambios o devoluciones); LIGHT (permite 1 equipaje de mano de máx. 8 kg, no permite seleccionar asiento ni cambios o devoluciones); PLUS (permite llevar 1 equipaje de mano de máx. 8 kg., 1 equipaje de bodega de máx. 23 kg., seleccionar asiento y pagar el cambio o devolución del pasaje); TOP (permite cambiar el vuelo, elegir asiento preferente, llevar 2 maletas de bodega de 23 kg. cada una, y 1 equipaje de mano de máx. 8 kg.). Más detalles en la página web de la aerolínea LATAM.

SEGUNDO: El Evento-

El evento, consiste en la oferta de hoteles, pasajes aéreos, programas turísticos y seguros de viajes a través del sitio web de Viajes Falabella en condiciones más convenientes.

La oferta publicada para el Evento en el www.viajesfalabella.cl es válida y vinculante tanto para las transacciones pagadas directamente en el portal como para aquellas que deban ser concretadas por ejecutivos del Contact Center y en Sucursales.

TERCERO: Requisitos para participar.-

Podrán participar del evento, quienes cumplan con los requisitos que a continuación se detallan:

– Personas naturales, mayores de 18 años, que sean los responsables del medio de pago utilizado.

– Quienes tengan disponible en su tarjeta CMR Falabella, CMR Falabella Visa, Tarjeta de crédito de otra entidad bancaria, Tarjeta de débito o cualquier otro medio de pago, cupo suficiente para la adquisición de cualquiera de las promociones ofrecidas.

– El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en estos dos últimos instrumentos. Las tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Diners Club, American Express son autorizadas por Transbank S.A. En este caso la confirmación definitiva le será enviada dentro de las siguientes 24 horas a la dirección de correo electrónico ingresada por el cliente durante el proceso de compra. Si transcurrido ese plazo no ha recibido la confirmación, por favor contáctese a nuestro Contact Center 600 390 6100, opción 2.

– Las Oportunidades Únicas de vuelos, hoteles y paquetes serán válidas solo para comprar con tarjetas emitidas por Promotora CMR Falabella S.A. y Redcompra Banco Falabella entre el período que dure la campaña (del 29 al 31 de mayo de 2017). Productos sujeto a stock de 05 cupos por destino.

– Canje y acumulación de puntos sujeto a términos y condiciones de Reglamento del Programa CMR Puntos vigente.

CUARTO: Condiciones operativas de la promoción.-

Para hacer efectiva la promoción, el participante, además de los requisitos anteriores, deberá adquirir cualquiera de los productos ofrecidos en la oferta a través del sitio de internet de Viajes Falabella. El servicio de programas o paquetería deberá ser cotizado íntegramente a través de www.viajesfalabella.cl, pudiendo ser comprado posteriormente a través de nuestro Contact Center o en cualquiera de nuestras sucursales. Los hoteles, pasajes aéreos y seguros deberán ser contratados íntegramente a través de www.viajesfalabella.cl.

El servicio adquirido será el que se encuentre descrito en el documento emitido y denominado “Detalle del Servicio”. En este se incluyen las limitaciones de cada servicio ofrecido, así como lo que cada uno incluye.

Emitido y enviado el Detalle del Servicio, éste quedará confirmado luego de haberse realizado el pago correspondiente, a través de los medios habilitados para hacerlo. Por ello, se deja expresamente establecido que la sola emisión del Detalle del Servicio no implica la adquisición de éste, sólo se podrá respetar el valor informado confirmándose la contratación una vez realizado el pago.

Cada cotización, de cualquier servicio ofrecido por Viajes Falabella, generará un código único denominado “solicitud de cotización”, lo que creará una única solicitud por cada visita a la ficha del producto, de acuerdo a esto si el código ya fue usado para cotizar y pagar un determinado producto al precio informado, ya no podrá volver a ser usado por el mismo u otro cliente.

QUINTO: Declaraciones.-

– La participación de Viajes Falabella, sólo será por los tres (03) días que dura el Evento, es decir, desde las 00:00 horas del día 29 de mayo de 2017 hasta las 23:59 horas del día 31 de mayo de 2017, o hasta agotar los cupos iniciales de los programas incluidos por Viajes Falabella en el Evento. Sin perjuicio que el plazo pudiera ser extendido en conjunto con lo que comunique la Cámara de Comercio de Santiago.

– Viajes Falabella se compromete a la comercialización del stock de servicios que se encuentra publicado en el portal de internet. Este podrá variar en el transcurso de la promoción y en caso de agotarse el stock disponible, se destacará de forma visible y clara a los usuarios que el producto ya no está disponible o se eliminará del sitio web.

– Se deja expresamente establecido que las cotizaciones efectuadas durante la vigencia de la promoción no aseguran el valor ahí indicado, toda vez que los valores siempre se encontrarán sujetos a cambios de parte de los proveedores de los servicios, y Viajes Falabella como agencia de viajes no puede garantizar la mantención de las condiciones cotizadas.

– Los programas que se contraten bajo las reglas del Evento no admiten el derecho de retracto, esto de acuerdo a lo estipulado en el artículo 3° bis de la Ley N°19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores. Tampoco permiten cambios de fecha, devoluciones, cambios de pasajeros, beneficiarios o usuarios de los servicios contratados. Lo anterior sin perjuicio de las políticas de cambios y devoluciones de cada línea aérea o cadena de hotel.

– La emisión del Detalle del Servicio no implica la compra efectiva, toda vez que ésta se efectúa con el pago del mismo.

– Las tarifas aéreas dependen de cada aerolínea y su cupo es determinado por la disponibilidad de éstas, por cuanto puede estar afecto a variaciones durante la vigencia del Evento.

– Los valores serán calculados de acuerdo al valor del dólar al día del pago de la promoción, y, en casos excepcionales, podrían sufrir un alza respecto a los impuestos de seguridad, combustible o tasas de embarque incluidos en el precio, determinados por líneas áreas, autoridades gubernamentales o los gobiernos respectivos en forma unilateral y autónoma.

– En lo no modificado por estas bases especiales que regulan la participación de Viajes Falabella en el Evento, se mantienen plenamente vigente los términos y condiciones de contratación, cuyo link se encuentra al pie de la página de inicio del sitio web Viajes Falabella.

– Las tarifas y cupos de los servicios contratados están sujetos a cambios sin previo aviso por parte de las empresas de transporte, líneas aéreas y hoteles, los cuales son fijados unilateralmente por los proveedores de los servicios y gobiernos locales respectivos.

– Se deja constancia las presentes bases del Evento serán protocolizadas en los Registros de la 2° Notaría Pública de Santiago de don Francisco Javier Leiva Carvajal cuyas copias estarán disponibles en las oficinas centrales de Viajes Falabella ubicada en Moneda N° 970, Piso 12, comuna y ciudad de Santiago.

Será obligación de cada pasajero:

– Todos los pasajeros (adultos, niños e infantes) deberán mantener vigente, durante todo el período de duración del viaje (ida y vuelta), en perfecto estado y con más de seis meses anteriores al vencimiento, el documentario necesario para llevar a cabo el viaje:

– En caso de realizar viaje con menores de edad:

– Corresponde a cada pasajero consultar en la embajada o Consulado respectivo (ya sea de país en tránsito o de país de destino), sobre los requisitos y condiciones especiales de ingreso en la época programada para el viaje.

– Viajes Falabella no se hace responsable por la pérdida de cualquiera de los documentos requeridos o la omisión por parte del cliente de cualquiera de los requisitos señalados anteriormente.

SEXTO: Caducidad de la promoción.-

Caducará el derecho a acceder a la promoción, si una vez emitido el Detalle del Servicio no se realiza el pago del mismo o se efectúa la correspondiente reserva. Por lo que el no pago luego del envío o emisión del Detalle de Servicio o la reserva del mismo, libera a Viajes Falabella de toda obligación referida o que diga relación al detalle del servicio.

Las bases de esta promoción están disponibles en www.viajesfalabella.cl y en la oficina central de Viajes Falabella Limitada, ubicada en Moneda 970, piso 12, comuna y ciudad de Santiago.

PERSONERIA:

La personería de Brenda Herrera Curto para representar a Viajes Falabella Limitada, constan en Escritura pública de fecha 16 de diciembre de 2016, otorgada en la 2° Notaria Pública de Santiago de don Francisco Javier Leiva Carvajal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestras empresas