Pareja Tendencias

8 destinos ideales para tu luna de miel

By on Enero 26, 2018

La luna de miel es el evento más esperado para los recién casados👨‍❤️‍👨. ¿Y cómo no? si a todos les gusta disfrutar en pareja en algún destino soñado. Sin embargo, elegir el destino puede volverse complicado teniendo en cuenta todos los lugares sorprendentes que hay para conocer.

Aquí te dejamos los 8 destinos de moda para disfrutar en pareja este 2018:

Thaití– Bora Bora

Bora-Bora

Bora Bora es una pequeña isla que se encuentra en la Polinesia francesa, en el noroeste de Tahití. Esta isla es la favorita de los recién casados por sus aguas cristalinas, arena blanca y vegetación. Puedes recorrer la isla en moto 4 ruedas, bicicleta o en bote.

En la isla tendrás diversos tipos de hospedaje, pero en este caso siempre te recomendamos un all inclusive con salida a la playa, donde no necesites preocuparte de nada que no sea disfrutar en pareja.

Para terminar bien el día, puedes tomar un tour en catamarán y tomar un Bloody Mary, trago típico de la isla, viendo la puesta de sol junto con tu pareja. Veras el atardecer como nunca antes, ideal para tu luna de miel.❤

 Punta Cana

Después del gran evento vivido, no hay nada mejor que llegar a un lugar y relajarse, sin hacer nada. Punta Cana es el lugar perfecto para esto. Sus playas de arena blanca y el mar turquesa, hacen que el lugar sea el paraíso. Hay muchos hoteles all inclusive para que no te preocupes de nada y algunos hasta tienen spa para relajarte aún más.

¡Sin lugar a dudas es un destino para descansar y desconectarse de todo!

Rivera Maya

Caribe Mexicano

Si lo que buscan es descanso pero también diversión y vida nocturna, el Caribe Mexicano tiene lo que necesitas: la Rivera Maya.

No por nada se dice que los mejores all inclusive se encuentran aquí. Todos con salida al mar y con todos los servicios necesarios para tener una luna de miel inigualable. Aquí podrás elegir un hotel exclusivo para parejas. Pueden disfrutar de cenas en distintos restaurantes y en la noche porque no, tomar un Tequila Margarita en la discoteca Coco Bongo.

Si de actividades se trata, también puedes recorrer las ruinas mayas de Chichén Itza, nadar con delfines y hacer snorquel en la playa Akumal, conocida como “Lugar de tortugas”.

Lee también 4 razones para ir al caribe mexicano

Atenas- Islas Griegas

Santorini, Grecia

Si son de los que les gusta mezclar cultura con descanso, ¡este destino es ideal para ustedes!

Pueden recorrer juntos esta romántica ciudad y apreciar la belleza de la histórica Acrópolis. Si de playas se trata, desde Atenas podrás viajar a las islas griegas y disfrutar de todo su romanticismo. Una isla imperdible es Santorini. Sus casitas blancas con techos azules te enamorarán❤. Aquí podrás disfrutar días de playa, buena comida y paisajes maravillosos e incluso andar en bote conociendo sus distintas islas.

Lee también Los destinos top de Europa: Grecia y Croacia

Isla de Pascua

Isla de Pascua, Chile

Un viaje a Isla de Pascua siempre será una experiencia enriquecedora, llena de magia y de paisajes alucinantes. Si a esto le sumamos el factor romántico de luna de miel❤, seguro lo hará aún más especial.

Uno de los panoramas que harán tu viaje único, será ver el amanecer en Tongariki. El sol aparece detrás de las estatuas de moais, una postal difícil de olvidar.

Disfruta bañarte en Anakena, su playa paradisíaca. Recorre la isla en bicicleta y empápate de los paisajes más exóticos que podrás ver.

Lee también ¿Cuántos días me quedo en Isla de Pascua?

Puyehue

Si no quieres salir del país, en las termas de Puyehue podrás quedarte en alguno de sus exclusivos hoteles all inclusive. Aquí podrás disfrutar de un rico desayuno a la habitación, masajes, spa e incluso cabalgatas o buceo.

Y si de paisajes lindos se trata, en Puyehue disfrutarás de una vista privilegiada donde te enamorarás de toda la magia que ofrece el sur de nuestro país.

Sudáfrica

Sudáfrica

Si son de esas parejas que disfrutan del turismo-aventura, deben celebrar su luna de miel como tal. En Sudáfrica encontrarán la experiencia que tanto buscan: safaris, playas y deportes extremos.

Lo mejor es salir de excursión a los safaris en camionetas 4×4. Pueden ver animales de todo tipo y si tienen suerte, incluso podrán ver leopardos o leones.

Las playas son de otro planeta: Mozambique o Tanzania son un escenario perfecto para el romance. Si quieres la aventura, puedes volar en helicóptero y visitar las Cataratas Victoria.

¡Un sueño salvaje!

Lee también Sudáfrica: un destino salvaje

Crucero por las Bahamas

Bahamas

Miami siempre será un destino ideal👨‍❤️‍👨. Pero tomar un crucero a las Bahamas desde ahí, es un sueño.

Estos cruceros incluyen todas las comidas, entretenimiento a bordo, fiestas y su exquisita piscina. (No incluyen internet ni tragos).

También podrás disfrutar de paradas en Playas solitarias, cenas con vistas al océano y sesiones de spa para dos.

Durante el recorrido (Bahamas, Puerto Rico, San Martin) podrás realizar diversos deportes acuáticos y adenálinicos o simplemente, disfrutar de la ciudad.

Una vez en Miami, podrás recorrer diversos outlet donde pueden encontrar lujosas marcas y descuentos inigualables.

¡Todo esto en un mismo viaje! No hay por donde perderse.

Lee también 8 destinos para viajar este 2018

Y a ti ¿dónde te gustaría ir de luna de miel❤?

Conoce ofertas

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

¡Ofertas al Caribe
¡Solo con tu CMR!