Cultura Europa Familia Pareja Tendencias

Las capitales más importantes de Europa en un circuito

By on Enero 18, 2018

Europa Total: un circuito que reune lo mejor de Europa

Si nunca has ido a Europa, Viajes Falabella te recomienda este circuito: Europa Total. Un viaje de 21 días donde podrás conocer las capitales más importantes del antiguo continente. No solo es uno de los circuito más solicitados por los viajeros, también es uno de los circuitos más completos. De España a Inglaterra, de Alemania a Francia, recorre más de 12 ciudades impresionantes. Viaja y enamórate de los rincones más lindos de Europa, sorpréndete con su arte y arquitectura. Con este circuito quedarás experto. 

Madrid

Madrid, España

Es la puerta de bienvenida para todos los que visitan Europa. Capital de España y uno de los países con más historias. Puedes comenzar conociendo el famoso Museo del Prado. Luego caminar hasta la Plaza Mayor y terminar tu día disfrutando el Parque del Retiro. Asómbrate por la arquitectura y los detalles de cada edificación que hacen de Madrid un lugar muy elegante y pintoresco.

Burdeos

Burdeos, Francia

Pertenece al Patrimonio Cultural de Unesco desde 2007. Es una ciudad bellísima, llena de historia y de preciosos edificios antiguos que hacen parecer como si estuvieras en un cuento. No puedes perderte visitar el paseo por el Burdeos de la Unesco. Camina por el muelle y recorre cada rincón del barrio Saint Pierre. Por último, sorpréndete con la increíble obra arquitectónica de Cité du Vin, una infraestructura cultural orientada al mundo del vino.

Orleans

Valle del Loira, Orleans

A tan solo una hora de Paris, se encuentra la ciudad de Orleans. Si bien todas las ciudades de Europa destacan por su belleza arquitectónica e historia, Orleans no se queda atrás. El famoso Valle del Loira es una de sus atracciones principales. Conocido como “Jardín de Francia” y cuna de Juana de Arco, el valle tiene una preciosa ruta de castillos que no puedes perderte.

Londres

London Eye y Big Ben, Londres

La capital de Reino Unido y la tierra de la monarquía y reyes. Londres es una de las ciudades más antiguas de Europa y por ende, ¡Esta llena de historias y de cultura! Puedes perderte caminando por la ciudad y enamorarte de cada esquina, visitar el Palacio Buckingham, subirte al London Eye o admirar el famoso reloj Big Ben.

París

París, Francia

La ciudad del amor y el romanticismo. La ciudad de la elegancia y el arte. Cada paso que des por esta ciudad te deslumbrará. Hay tanto que recorrer: el Museo Louvre, Torre Eiffel, Catedral Notre Dame y Centro Pompidou, entre otros tantos lugares más. No hay nada más que decir, París te lo dirá todo desde el momento que llegues.

Heidelberg

Castillo de Heidelberg, Alemania

Antigua ciudad alemana en donde se construyó la primera universidad del país fundada en 1386. Es una ciudad joven, con mucho ambiente universitario y lleno de cosas que hacer. Camina por las calles de Haupstrasse y por la Plaza del Mercado, no querrás parar.

Munich

Munich, Alemania

Es uno de los destinos más turísticos y visitados en Alemania. Se dice que Munich es una ciudad industrial y moderna. No solo puedes recorrer su centro histórico, sino que también puedes tomar un bus, auto o tour para recorrer sus alrededores. Una hermosa ciudad universitaria que te sorprenderá.

Venecia

Venecia, Italia

No hay palabras para describir esta hermosa ciudad y sus románticos canales. Al llegar a la Plaza de San Marcos no podrás creer dónde estás. Súbete a la hermosa góndola y da un paseo por debajo de los puentes con su forma de arco. Disfruta de cada esquina, saldrás enamorado de Venecia.

Florencia

Florencia, Italia

La llaman también cuna del Renacimiento. Destaca por sus obras arquitectónicas y por todo el arte que se desarrolló en la región. Ofrece los mejores museos y galerías de arte que hay en Italia. No puedes dejar de ir a la Catedral Santa María del Fiore, Ponte y Palacio Vecchio.

Roma

Coliseo Romano, Roma

Se le conoce también como la “Ciudad Eterna” porque pareciera que nunca envejece y sus construcciones se mantienen intactas. Es una ciudad llena de historia, de conquista, de valor y poder. Roma es la capital de Italia y tiene muchos lugares que no puedes dejar de ir: Coliseo, Foro Romano, Fontana de Trevi, la Plaza de San Pedro, sin antes olvidar darte una vuelta por el mismísimo Vaticano.

Niza

Niza, Italia

El lugar más turístico de la Costa Azul, su capital. Un destino elegante y sofisticado, el preferido para los francés a la hora de ir a veranear. Niza lo tiene todo, una hermosa ciudad con un rico mar para bañarse.

Barcelona

Barcelona, España

No hay quien no pase por Barcelona si es que está en España. Barcelona es la ciudad de la diversidad y está llena de eventos, panoramas y cultura. Mucha gente joven en sus calles, llena de movimiento. Puedes disfrutar del bello arte de las esculturas de Gaudi en el Parque Güell, ir a visitar la Sagrada Familia, caminar por la avenida comercial de La Rambla y porque no terminar sorprendiéndote con la Plaza de Cataluña.

Lee también Una razón más para ir a Manchester

 

¿Y… te animaste? Atrévete y comprueba que la mejor forma de viajar es a través de un circuito. No te arrepentirás. 

Conoce la oferta del circuito Europa Total

 

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT