Pareja Tendencias

Cómo organizar una luna de miel barata junto a Novios Falabella

By on Mayo 10, 2018

Los preparativos para el día de nuestro matrimonio pueden resultar agotadores y es por esto que todos los novios esperan con ansias la luna de miel. Pero, ¿Cómo tener la luna de miel de tus sueños sin gastar más de la cuenta?

¡Fácil! ¡Toma lápiz y papel!

Lo primero que debes hacer antes del gran día, es inscribirte en Novios Falabella. Tiene muchísimos beneficios para ti al preparar tu gran día y ofertas especiales en empresas del holding Falabella, el cual incluye viajes. ¡Sí, viajes! ✈

Podrás crear una lista de regalos en El Programa Juntos Falabella donde tus invitados podrán elegir entre la lista el producto más indicado. En tu perfil de novios podrás ver el monto acumulado de regalos en pesos, que luego podrás canjear por lo que tu quieras fuera o dentro de falabella.

Eso sí, te conviene que sea dentro de las empresas  ya que hay muchos más descuentos para ti, entre estas Viajes Falabella.

Si siempre has soñado con pasar unas semanas románticas en el Sudeste Asiático conociendo la religión budista; en África viendo de cerca a los leones o si incluso pensaste en la Muralla China, ¡Esta es la gran oportunidad!

Novios Falabella te regala hasta un 18% adicional al monto de regalos que acumules hasta el día de tu boda, lo que te permitirá vivir la luna de miel que siempre imaginaste.

Dato: este beneficio es para quienes junten más de $1.200.000 en regalos.

Si son de los que prefieren ganar experiencias en pareja, un viaje puede ser el mejor regalo que te den para tu matrimonio💘.

Conoce más sobre los beneficios de Novios Falabella aquí y atrévete a ir al destino que siempre han querido viajar juntos.

Y tú ¿ya estás inscrito en el Programa Juntos Falabella?

 

 

 

 

 

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

¡Ofertas al Caribe
¡Solo con tu CMR!