Tendencias

4 destinos ideales para recibir el Año Nuevo

By on Diciembre 27, 2017

Si celebras el Año Nuevo en Chile, ya sabes cómo partirá: comiendo lentejas, dando la vuelta por el vecindario con una maleta o tomando champán con helado de piña. Pero si quieres tener una experiencia completamente diferente, entonces no puedes dejar de ir a uno de estos destinos ideales para celebrar estas fechas

Río de Janeiro, Brasil 🇧🇷

Río de Janeiro recibe el nuevo año con una de las mejores fiestas de Latinoamérica. La Reveillón es la conocida celebración que se realiza hace más de 30 años, y en la que asisten cerca de 2 millones de personas donde, como costumbre, los cariocas suelen vestirse para la nochevieja completamente de blanco – el color de la suerte – , y lanzan flores 🌸 al mar e, incluso, se bañan en él.

La fiesta cuenta con un show de fuegos artificiales🎊, luego los artistas nacionales prenden al público al son de la samba y los tambores hasta altas horas de la madrugada. Si buscas tener un año nuevo al más estilo brazuca, te recomendamos hospedarte en algunos de los hoteles de Río de Janeiro que bordean la avenida Atlántica para disfrutar el espectáculo en la mejor de las ubicaciones junto con una rica caipiriña 😄🍹.

Río de Janeiro desde las alturas

Lee también 5 nuevos imperdibles de Río de Janeiro

Sidney, Australia 🇦🇺

Todos deberían al menos una vez en la vida pasar las vísperas de Año Nuevo en Sydney. La medianoche llega antes a esta ciudad de Australia que a casi cualquier otra ciudad del mundo, así que las cámaras de todo el mundo están pendientes de ella cuando se despliega su fabuloso espectáculo de fuegos artificiales x.

Esta fiesta es conocida por ser una de las más impresionantes del planeta gracias a su espectáculo de fuegos artificiales y lo increíble que se ve el Opera House iluminada para el evento.

Si buscas pasar un Año Nuevo en familia👨‍👩‍👧 y seguro Sidney es el lugar, ya que hay zonas para solo mirar el espectáculo y otras incluso sin alcohol, aunque nada mejor que recibir el año 2018 con una copa de champán 🍸 mirando el Puente de la Bahía.

Opera House, Sidney

Lee también Nueva Zelanda: el nuevo paraíso terrenal

New York – EEUU 🇺🇸

Si buscas un Año Nuevo completamente diferente, New York es el lugar indicado, partiendo por el clima ya que aquí es invierno, lo que hará que desde el principio sea una experiencia diferente. En la plaza de Times Square la fiesta comienza 7 horas antes del inicio de 2018, y podrás disfrutar de la actuación de artistas de primer nivel👨‍🎤, para luego cantar la cuenta regresiva en la Gran Manzana hasta que una tonelada de confeti 🎊 dé el inicio al nuevo año.

La gran manzana, Nueva York

Punta del Este – Uruguay 🇺🇾

Punta del Este siempre se viste elegante para las celebraciones y, el Año Nuevo, no es la excepción, Para recibir el 2018 esta ciudad balneario de Uruguay prepara grandes fiestas en locales o en la playa, además de fuegos artificiales. La Punta, el barrio más clásico de la ciudad, se llena de turistas y locales que llegan a celebrar el nuevo año en uno de sus tantos pubs🍹, restaurantes o simplemente a la orilla del mar para apreciar el puerto iluminado. Los hoteles tienen su propio show de fuegos artificiales lo que hace que para donde uno mire se vea un espectáculo inolvidable🎊 .. Pero esto no es todo; la celebración se alarga hasta la madrugada donde podrás disfrutar de una entretenida fiesta en su casino💃.

Si quieres recibir de la mejor manera el año en Uruguay, puedes vestirte de blanco, comer uvas o ponerte unas monedas en el zapato para la fortuna.

Escultura “La Mano” en la playa de Punta del Este

Y tú, ¿a cuál de estos lugares te gustaría ir este Año Nuevo? 😄

 

Ofertas de viajes

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

¡Ofertas al Caribe
¡Solo con tu CMR!