Europa Exótico Tendencias

El nuevo destino de moda: Turquía Espectacular

By on Abril 7, 2018

Ya no es necesario conocer Turquía a través de las TV esperando a que den la teleserie turca. ¡Ahora puedes ir a conocer a Onur y la Sherezade en vivo y en directo! Viajes Falabella tiene uno de los mejores circuitos “3B”: bueno bonito y barato. Así que prepara tus maletas porque aquí te contamos todo sobre el nuevo destino de moda.

Circuito Turquía Espectacular

Estambul, Turquía

Como ya te hemos contado, una de las mejores formas de poder conocer los países orientales es a través de un circuito. A penas te subes al avión te despreocupas, el circuito esta organizado de tal manera que tanto tu vuelo, alojamiento como los traslados y las comidas vengan incluidas. En cuanto a tu seguro de viajes, relájate porque también está contabilizado. Tú solo debes disfrutar del momento, del lugar y de rescatar toda la magia e historia de Turquía. 

El circuito dura 12 días y recorrerás ciudades imperdibles con paisajes inolvidables.

Aquí te detallamos las ciudades que visitarás y podrás conocer.

Imperdibles de Turquía

Estambul

Mezquita Azul, Estambul, Turquía

Estambul es una de esas ciudades que guarda la historia del mundo, desde los inicios del imperio otomano al bizantino. De hecho puedes conocer la parte antigua y la moderna de la ciudad. Podrás conocer el Hipódromo Romano, visitar el Palacio Topkapi desde donde dirigian el imperio otomano durante 400 años, caminar por la maravillosa Mezquita Azul y conocer el símbolo de la ciudad: la famosa Santa Sofía. Por la tarde puedes salir de compras al Bazar Egipcio o de las especies y terminar en un crucero por el Bósforo cruzando de un continente a otro (de Europa a Asia).

Capadocia

Capadocia

Una ciudad fascinante y original, formada por la lava arrojada por los volcanes Ercuyes y Hasan hace 3 millones de años. Recorrerrás las “Chimeneas de Hadas” en los valles de Pasabag, Avcilar y Guvercinlik. Tendrás la posibilidad de subirte al amanecer a un globo aerostático y conocer las ciudad desde las alturas. Muchos dicen que esta experiencia es una de las más recordadas a la hora de visitar Capadocia, así que atrévete y sube a las alturas. También podrás conocer el Museo al Aire Libre de Goreme, con sus numerosos monasterios y capillas excavadas en las rocas y decoradas con frescos del siglo X.

Pamukkale

Pamukkale, Turquía

Es uno de esos paisajes que jamás creerás ver. Su traducción del turco es “castillo de algodón”. El color calipso de sus piscinas naturales contrastan con el blanco de la roca. Cuando lo veas quedarás boca abierto y lo único que vas a querer es meter tus pies dentro del agua termal. No puedes no llevar tu máquina, porque es la postal perfecta para sacarse una buena foto.

Efeso

Efeso, Turquía

Una de las ciudades antiguas mejor conservadas en la actualidad. Podrás conocer el Templo de Adriano, Templo de Trajano, el Teatro y la Biblioteca de Celso, entre otras muchas ruinas impresionantes. Otro de los imperdibles de esta ciudad es la Casa de la Virgen María, donde ella pasó los últimos años de vida, un lugar espiritual muy simbólico y cargado de paz. Para terminar podrás ir a una fábrica de cuero y ver como se trata y lo tiñen, además de poder comprar si hay algo que te gusta.

Bursa

Mercado de la Seda, Bursa

Una de las cosas por la que es conocido Turquía es por su artesanía y arte. En Bursa, antigua capital de Turquía, podrás conocer el Mercado de la Seda y asombrarte por la cantidad de colores y confecciones de telares, pañuelos, corbatas y telas que hay con ese material. El mercado es la gran atracción de la ciudad. Un muy buen lugar para comprar y llevar regalos. Para terminar,  visitarás la Mezquita Verde, donde los árboles crecen frondosos en conjunto con las edificaciones, de ahí su nombre.

¿Qué esperas para conocer la ciudad de Onur y Sherezade? ¡Vamos! La vida es una y hay que disfrutarla. 

 Conoce las ofertas a Turquía

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT