Chile Playa Tendencias

Hotel Taha Tai: un hotel familiar

By on Abril 2, 2018

Las “vacaciones familiares”es un plan que se hace durante todo el año y siempre se quiere que salgan perfectas. Hay que analizar tanto el lugar de destino como el alojamiento en el que van a quedarse. Si piensan ir a Isla de Pascua, aquí te dejamos un hotel que es perfecto para ir junto a tu pareja y tus hijos. Además te entregamos algunos datos que puedes hacer si te hospedas ahí. ¡Disfruta sus instalaciones y todo lo que lo rodea!

Hotel Taha Tai: Hua’ ai

Hotel Taha Tai, Isla de Pascua

Hua’ ai significa “familia” en Rapa Nui y es el concepto perfecto para poder describir Hote Taha Tai. La familia, en Isla de Pascua, es muy importante. Conservar las tradiciones y costumbres es un tema generacional e intentan que perdure como legado. Es por eso que el hotel abre sus puertas a que todos sean invitados y los grupos familiares pasen una buena estadía en el hotel.

Aquí te dejamos los 5 beneficios de alojar en el Hotel Taha Tai y un video al final del blog para que lo compruebes por ti mismo.

Vacaciones Familiares en Hotel Taha Tai

1. Muy buena ubicación

El hotel se encuentra en pleno pueblo de Hanga Roa, en Isla de Pascua. Esta ubicado en el borde costero, entre la caleta de Hanga Piko y la caleta Nautica, cerca de la Playa Pea. La calle principal Atuma Tekena se encuentra, aproximadamente del hotel, a tres cuadras o 5 minutos caminando. Al rededor del hotel puedes encontrar diversos restoranes, bancos y vistas espectaculares.

2. Piezas amplias

Hotel Taha Tai, Isla de Pascua

Las habitaciones son amplias y espaciosas. Cada una tiene terraza, unas con vistas al exterior y otras a la piscina del hotel. Puedes optar por las habitaciones regulares o dejarte querer ir alojar en sus bungalows, habitaciones al exterior del recinto principal más cerca del mar. Todas las piezas tienen televisión y aire acondicionado para climatizar y pasar el calor y la humedad de la isla. Hay habitaciones matrimoniales, single y también triples en caso de que vengas con tus hijos.

3. Disfruta de su piscina

Piscina Hotel Taha Tai, Isla de Pascua

Despúes de un día largo de excursiones y de explorar la isla, no hay nada mejor que llegar al hotel y zambullirse en esa preciosa piscina. El clima de la isla es tropical. Durante el día puedes sentir bastante calor que viene acompañado de humedad, por lo que la sensación térmica aumenta. La piscina del hotel es ideal para pasar el calor. Descansa en una reposera bajo la sombra de una palmera y cierra los ojos. ¡Desconexión Total!

4. Prepara tus excursiones

Excursiones Hotel Taha Tai, Isla de Pascua

Si llegas a Isla de Pascua y no sabes que hacer, relájate y pide ayuda en recepción. Hotel Taha Tai te ayuda a preparar tus excursiones y contactarte con agencias de turismo que te puedan llevar a conocer la isla. Hay una buena disposición por parte del personal de ayudarte, informarte sobre el clima durante el día o solicitar transporte o taxi si fuera necesario. Ellos te indicarán cuáles son los imperdibles, los mejores restoranes y dónde poder ver la mejor puesta de sol.

5. Desayuna mirando el mar

Hotel Taha Tai, Isla de Pascua

El comedor es una de las mejores áreas comunes del hotel. El hecho de que el hotel quede en el borde costero de la isla, hace que puedas desayunar mirando el mar. La mejor vista la tienes desde el primer minuto del día con un rico buffet de desayuno.

Por último, aquí te dejamos un video de la experiencia que Viajes Falabella vivió al visitar Isla de Pascua y alojarse en el Hotel Taha Tai.

 

 Conoce las ofertas para hoteles en Isla de Pascua

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT