Tendencias

Los 5 mejores destinos para Semana Santa

By on Marzo 19, 2018

Relájate esta Semana Santa

Se viene Semana Santa (29 de marzo al 1 de abril) y mereces tomar un descanso, relajarte y aprovechar los últimos rayos de sol que quedan antes que llegue el invierno. Te dejamos aquí los mejores 5 destinos para que disfrutes el primer fin de semana largo del año.

Top 5 Semana Santa

Iquique

Iquique, Chile

Un buen destino para seguir tomando sol y bañarse en el mar. En el norte del país, Iquique destaca por su belleza y preciosas playas. La ciudad es muy entretenida, hay diversas actividades para hacer en familia o en pareja. Una de sus principales atracciones es el Mall Zofri, zona franca de Iquique, en donde los productos que venden están libres de impuestos. ¡Relájate y disfruta de una mañana de playa y una tarde de mall!

La Serena

Faro La Serena, Chile

A solo 5 horas de Santiago en auto puedes disfrutar de la mágica ciudad de La Serena. Es una perfecta escapada  para este fin de semana largo. Puedes disfrutar de días de playa, arena blanca y mar calipso. Además puedes recorrer en auto sus alrededores, hasta puedes ir por el día a Valle del Elqui o Punta de Choros a ver ballenas. No puedes dejar de visitar el famoso faro en la playa que lleva su mismo nombre: Playa el Faro.

Zapallar

Zapallar, Chile

Este maravilloso lugar se encuentra a solo dos horas de Santiago en auto, aproximadamente. Es un destino ideal si vives en la capital y quieres escaparte de la rutina de la ciudad. Aquí podrás relajarte con largas caminatas costeras, gozar del baño en su playa principal y comer ricos mariscos a la orilla del mar. Además de sus actividades, vas a gozar de la vista y la arquitectura de las casas construidas.

Lima

Lima, Perú

Si quieres aprovechar y salir de Chile, uno de los destinos ideales para aprovechar es Lima. A sólo 3 horas y media en avión desde el aeropuerto Arturo Merino Benitez en Santiago, puedes llegar a la capital del Perú. Lima es famoso y se caracteriza por su increíble gastronomía. Es perfecto para tomarte esos días, comer y descansar. Algunos restoranes a los que puedes ir: Maido, Nanka y Bistro 400.

São Paulo

São Paulo, Brasil

La ciudad de diseño y de la moda. São Paulo es la escapada perfecta para empaparte de arte, cultura y nuevas tendencias. Puedes recorrer la ciudad, ir a museos de arte, galerías y disfrutar de sus parques. Si bien no hay playas en la ciudad, puedes arrendar un auto y recorrer sus hermosos balnearios que tiene cerca: Guarujá, Ilhabela y Ubatuba.

Ya sabes ya, el primer fin de semana largo del año esta ideal para escaparte y disfrutar lo último que queda de verano. 

Conoce ofertas de viajes

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT