#ViajerosFalabella Oceanía Tendencias

Melbourne: el mejor lugar para vivir

By on Febrero 23, 2018

Una ciudad grande con gusto de pequeña

Melbourne ha sido catalogada como el mejor lugar para vivir desde el año 2011, según el ranking de The Economist y cuando uno llega para allá entiende por qué. Melbourne es la segunda ciudad más grande de Australia, pero tiene lo mejor de las ciudades pequeñas, por lo que la hace única.

Siendo una ciudad grande, Melbourne tiene edificios, pero no altos. Más bien, la ciudad crece hacia el lado y se expande, en vez de crecer hacia arriba. El centro de la ciudad está lleno de callejones con tiendas y cafés, ideal para recorrer y dejarte perder. La ciudad en sí, esta llena de paseos gratuitos y circuitos urbanos que puedes realizar. Puedes conocer la ruta de los graffitis y terminar tu día con la ruta de los cafés. Fácilmente puedes toparte con un mercado gastronómico o algún evento callejero.

Camina la ciudad, toma una bici o súbete a un transvía, de cualquier forma puedes recorrer Melbourne. Si necesitas playa, toma un tren y llega a St. Kilda o Brighton Beach y descansa en la arena. Melbourne tiene todo y todo lo que tiene, es cerca.

Aquí te dejamos a M. Jesús Lamarca, quien te mostrará algunos imperdibles de la mejor ciudad para vivir en el mundo.

¿Quieres vivir allá? Toma un vuelo y conócelo, no te arrepentirás.

Conoce las ofertas a Melbourne

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

¡Ofertas al Caribe!
Asegura tus vacaciones de verano