Pareja Tendencias

Resort Costão do Santinho: un hotel non stop

By on Abril 9, 2018

Uno de los items más importantes a la hora de viajar es el hotel. El hotel es la mitad del viaje. Su ubicación, las habitaciones, la comida y el servicio pueden hacer que tu estadía mejore o empeore. El hotel que elijas también es parte de la experiencia de viaje.

Viajes Falabella está constantemente visitando hoteles para poder darte las mejores referencias y recolectar los mejores tips y datos para que tu viaje sea increíble. En esta ocasión, visitamos un resort en Brasil que es ideal para todas aquellas personas que descansan a través de las actividades.

Te dejamos un video más abajo para que te puedas inspirar de Costão do Santinho Resort. 

Costão do Santinho resort all inclusive

Resort Costão do Santinho, Brasil

Es uno de los pocos hoteles all inclusive a lo largo de Brasil. Es famoso por su increíble servicio y por la bella bahía en la que se encuentra el resort. El hecho de que sea all inclusive significa que está todo incluido, desde las actividades hasta las bebidas y comidas que tengas. Una forma perfecta para vacacionar y olvidarse de todo. Llegas al hotel y te despreocupas por buscar actividades para realizar o saber dónde comer y cuánto vas a gastar. Solo disfruta del hotel, playa y sol.

¿Dónde queda Resort Costão do Santinho?

El hotel queda al norte de Ilha de Santa Catarina, en Brasil, frente a la Playa Santinho. Es una bahía muy linda, con una amplia playa para recorrer o hacer actividades. Es un amplio hotel con habitaciones y villas independientes, todas con vista panorámica única. Se encuentra muy cerca de la Selva Atlántica, por lo que hay una gran variedad de fauna y flora en la zona.

Actividades non stop

Una de las cosas que caracteriza al Resort Costão do Santinho son las actividades que proporciona. Jamás te podrás aburrir en el este hotel. Hay actividades para toda edad y durante todo el día. Nómbrala y ahí estará. Puedes ir a la playa a bañarte, al gimnasio, jugar tenis, ir a surfear o realizar otras actividades acuáticas. Además puedes pedirle ayuda al hotel para que te prepare excursiones a los lugares cercanos, aventurarte a hacer canopy o trecking por la selva cercana.

Por la noche, el hotel también tiene actividades planeadas para ti y tu familia. El resort cuenta con restoranes, bar y discoteque para que tu día no pare. Puedes disfrutar de una velada romántica o una noche de rock en los conciertos programados.

Aquí te dejamos un video para que te motives y tomes el próximo avión con destino a Brasil.

¡Es hora de que te tomes unas vacaciones a mitad de año! Brasil te espera con esto y mucho más, descúbrelo por ti mismo.

 Conoce las ofertas para Brasil

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT