#ViajerosFalabella África Exótico Familia Outdoor Pareja Tendencias

Sudáfrica: Un destino Salvaje

By on Enero 8, 2018

¿Qué hacer en Sudáfrica?

Sudáfrica es famosa por su diversidad de culturas, idiomas y creencias religiosas, por lo que se le conoce como “La nación del arco iris”. Este país es especial para quienes les gusta la aventura, los animales y la naturaleza. Aquí podrás empaparte con su cultura, disfrutar de una excursión en safari, ver en vivo animales salvajes🐅, disfrutar de la playa y de los deportes acuáticos. Esto y mucho más te lo mostramos aquí

Parques y safaris

Los parques donde se realizan los safaris quedan alejados de la ciudad. Son los únicos lugares donde podrás quedarte en hoteles all inclusive. Estos alojamientos cuentan con actividades para toda la familia y grandes cenas donde los turistas pueden compartir y conocerse entre sí. Pero si buscas otro tipo de hospedaje, la oferta es muy variada desde hoteles 5 estrellas hasta tiendas de campañas de lujo en medio del parque. ¡Una experiencia salvaje!
Uno de los safaris imperdibles de Sudáfrica es el Parque Nacional Kruger, un refugio de vida salvaje donde podrás ver desde rinocerontes, elefantes africanos hasta leopardos.

Excursión en camioneta 4×4 🚗

En este tour irás en búsqueda de diferentes animales. Aquí siempre está el factor sorpresa ya que cada excursión será diferente y no sabes con qué animal te encontrarás. El recorrido dura aproximadamente entre 2 a 3 horas, y tiene dos horarios: uno al amanecer y otro al atardecer.

Excursiones guiadas

Estas caminatas o “bush walks” van dirigidas por un guía especialista en el comportamiento animal. El los guiará por senderos permitidos donde podrás tener contacto con diferentes animales. Por temas de precaución, en este tour los guías se encuentran armados. (Esta excursión no está permitida para menores de edad).

Paseos en globo aerostáticos

Este tour es una experiencia completamente nueva, donde podrás ver los alrededores del parque desde las alturas conectándote con la naturaleza y la fauna de Sudáfrica.

Paseo sobre elefantes

Para los más aventureros, está la posibilidad de conocer el parque montado sobre un elefante. En su mayoría, son animales rescatados y que están acostumbrados al contacto con la gente. (Ojo, no todos los parques ofrecen este paseo).

Dato: existe la posibilidad de ir a todas estas aventuras con un guía de habla hispana exclusivo para ti, eso sí con un costo extra.

Recorrido en el safari en Elefante

Más allá de los safaris

Sudáfrica ofrece aventuras para todos los gustos. Por un lado podrás ir en el tren turístico Tranvía del Vino a conocer distintas viñas. Podrás hacer una parada en Franschhoek, una colonia francesa que ofrece una maravillosa arquitectura al estilo europeo y una exquisita gastronomía. Por otro lado, puedes disfrutar de Ciudad del Cabo, la segunda ciudad más poblada de Sudáfrica. Puedes descansar en sus playas y hacer diversos tours acuáticos. Uno de ellos es el buceo de observación, donde puedes ver de cerca enormes tiburones blancos. No olvides visitar la Península del Cabo con exquisitas playas y colonias de pingüinos 🐧.

Península del Cabo

Cómo movilizarse en Sudáfrica

Sudáfrica no cuenta con mucho transporte público. Las distancias entre los safaris y las ciudades son grandes, por eso te recomendamos alquilar un auto. Son muy económicos y te otorgan independencia para moverte. También dentro de las ciudades puedes utilizar la aplicación Uber.

Lee también 5 tips para viajar a Sudáfrica

Y tu ¿Tendrías esta experiencia salvaje? 😎


Colaboración de:

Christina Sieber

Product Manager, Viajes Falabella

#ViajeroFalabella

Conoce las ofertas a Sudáfrica

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT