Europa Tendencias

Una razón más para ir a Manchester

By on Enero 19, 2018

De Tocopilla a Manchester

Alexis Sánchez nos ha abierto las puertas a conocer un nuevo destino: Manchester. Si bien muchos asocian este nombre a equipos de futbol, Manchester es la segunda ciudad más grande de Inglaterra. Nuestro “Chico de Tocopilla” se ha convertido en la nueva estrella de Manchester United y ahora tienes una nueva razón para ir a conocer la ciudad y quizás toparte con el “niño maravilla” por sus calles.

Acá te contamos las 5 razones para ir a Manchester

1. Futbol

Estadio Manchester United

Lo primero que se viene a la cabeza al hablar de Manchester, es el futbol. Es el hogar de los equipos de futbol más famosos del mundo: Manchester United y Manchester City. Puedes visitar los estadios de cada equipo y vivir la pasión de cerca. Además no puedes dejar de ir al Cafe Football, un restorán que toma la comida que venden en un estadio y las vuelve más gourmet.

2. Barrio Vintage: Northern Quarter

Barrio bohemio Northern Quarter, Manchester

Si te gustan las tiendas o productos antiguos, este es tu barrio. Northern Quarter es uno de los barrios más taquillas de Manchester. Puedes encontrar desde tiendas vintage hasta bares y cafés con música en vivo por todas las esquinas.

3. Gay Village

Gay Village, Manchester

Es uno de los barrios gays más famoso de Inglaterra. Sea cual sea tu tendencia sexual, tienes que visitar sus calles y restoranes. Te impresionará la tolerancia, respeto y cultura del lugar, mucho más avanzado que cualquier lugar del mundo. No puedes dejar de ir a Beacon of Hope o Faro de Esperanza, es una plaza que rinde homenaje a todas aquellas personas que perdieron la vida por el virus del sida. Recorre sus bares: Vanilla, Velvet y New Union.

4. El arte de L. S. Lowry

The Lowry, Manchester

La mayor colección de obras de L.S. Lowry se encuentra en el famoso edificio The Lowry. Entre sus pinturas destaca la Revolución Industrial como tema principal de la ciudad y lo que la llevó a ser lo que es hoy. Además, es un gran centro cultural, tiene dos teatros donde se realizan conciertos, obras de teatro, danzas y comedias.

5. Senderismo en los Peninos

Ruta Penina, Manchester

Manchester esta situado muy cerca de la cadena montañosa conocida como Peninos, que se encuentra en la mitad de Inglaterra. Desde ahí se comienza el famoso recorrido de la Ruta Peninne o Pennine Way. Una ruta de tierra de 429 kilómetros de largo que separa el noreste y noroeste de Inglaterra. Si bien es una ruta muy famosa, no es nada de fácil. Debes de estar preparado para hacerla y tener un buen estado físico.

Lee también Las capitales más importantes de Europa en un circuito

Conoce la nueva tierra de Alexis Sánchez y comprueba que Manchester es mucho más que futbol. 

Conoce las ofertas para Manchester

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

¡Ofertas al Caribe
¡Solo con tu CMR!