Caribe Familia

Jamaica más allá de Bob Marley

By on Marzo 5, 2018

Si pensamos en Jamaica, lo asociamos inmediatamente a Bob Marley y al verde, amarillo y rojo. Pero esta isla tiene varias razones que la han vuelto uno de los viajes soñados para muchos: sus playas paradisíacas, su gente y todas las actividades que puedes realizar aquí: desde paseos a caballo por la playa hasta nadar con delfines.

Jamaica es una isla con playas de arena blanca y hermosas aguas turquesas, ubicado en el Mar Caribe en Centro América y colindante a otras islas como Cuba y Haití.

Viajamos a conocer todo lo que puedes hacer en Jamaica y ¡aquí te lo mostramos!

¿Dónde Hospedar?

6 noches y 7 días es el tiempo ideal para conocer en profundidad Jamaica. En esta isla la opción de hospedaje es amplia en cuanto a all inclusive (ubicados en toda la costa del país y en donde no necesitarás nada más que tu traje de baño).

Fuera del hotel la oferta de restaurantes y tiendas es casi nula por eso te recomendamos elegir un hotel que satisfaga tus necesidades por completo.

En Jamaica podrás encontrar hoteles exclusivos para familias con niños pequeños donde tendrás guarderías y diversión 24/7 para los más pequeños. También podrás encontrar hoteles exclusivos para adultos y parejas, estos se encuentran más alejados del centro hotelero pero son de ensueño.

Para los que buscan diversión, Bredlefst es un moderno hotel para adultos- jóvenes donde todo lo que está en la habitación funciona con control, el baño está separado de la pieza por una ducha transparente y toda su decoración es digna para pasar una noche inolvidable con tu pareja. Este hotel cuenta con spa y en las tardes en la piscina se puede bailar electrónica mientras se disfruta de un rico ron jamaiquino. ¡Una experiencia única!

Pero si lo que buscas es un viaje en familia con toda las comodidades de un all inclusive pero con la privacidad de una cabaña. También puedes quedarte junto a tu familia en las llamadas “villas”.

¿Qué hacer en la isla?

Jamaica es un destino donde llegando al resort no necesitaras salir de él a menos que sea para ir a un tour. Aquí podrás realizar diversas actividades acuáticas como snorquel, nadar con delfines y mantarrayas e incluso subir por una catarata.

En Ocho Ríos podrás subir un cerro en teleférico para luego bajar en Rodelban, una especie de trineo rápido en el que vas a toda velocidad.

Aquí las playas son más pequeñas, por ende si te gusta hacer vida de playa te recomendamos Montego Bay o Negril, donde sí lo tuyo son los deportes de agua podrás realizar snorquel, snuba y buceo, donde te sorprenderás con toda la vida marina que tiene la isla para ti.

Si buscas un panorama tranquilo las cabalgatas a caballo son un paseo que disfrutaras en familia, pero si te gustan las actividades más adrenálinicas podrás andar en moto 4 ruedas o hacer rafting.

Ya una vez en Negril podrás disfrutar de sus playas -no por nada se dice que son las más bonitas de Jamaica-.  Aquí podrás visitar las playas donde van los Jamaiquinos y empaparte con su cultura bailando al son del reggae. Además de ir al famoso Ricks Caffe donde podrás bañarte en sus piscinas, disfrutar del atardecer junto a una cerveza jamaiquina y  saltar un clavado en sus aguas cristalinas.

Lee también 5 razones para ir a Jamaica

y tú ¿con quién irías a Jamaica?

Conoce las ofertas a Jamaica

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT