Chile Vídeo

Hotel Santa Cruz: un clásico en la VI Región

By on Mayo 7, 2018

La VI Región, Libertador Bernardo O’Higgins, es conocida también como los valles de cosecha, de la buena cepa y del buen vino. Gracias a las condiciones climáticas, son muchas las viñas que puedes encontrar en esta zona, además de una excelente gastronomía.

¡Escápate a Santa Cruz!

Hotel Santa Cruz, VI Región, Chile

Santa Cruz es la ciudad más importante de la VI región y como tal, tiene uno de los mejores hoteles de la zona: el Hotel Santa Cruz. Se encuentra en la misma Plaza de Armas, en el centro de la ciudad. ¡Es un lugar perfecto para el descanso! Además de ser bonito, el hotel tiene muchas instalaciones que hacen que tu estadía sea única. Puedes ir al Museo del Colchagua, al casino y disfrutar en el spa.

¿Cómo llegar al Hotel Santa Cruz desde Santiago?

¡Es muy simple! La única forma en que puedes llegar es a través de un auto. Demorarás aproximadamente 2 horas y media desde Santiago. Puedes irte por la Autopista del Sol o tomar la Ruta 5 Sur y dirigirte hacia San Fernando. Viajes Falabella puede ayudarte a gestionar el arriendo de un auto y el hotel para que no tengas que preocuparte al organizar tu escapada.

Un clásico de la VI Región

De todos los hoteles que existen en la VI Región, uno de los más conocidos es el Hotel Santa Cruz. Se ha transformado en un clásico por su arquitectura colonial chilena, su diseño y por el destacado museo que incluye en su interior abierto a todo el público. Es un museo muy completo de los periodos históricos de Chile hasta la actualidad, incluyendo ferrocarriles y la historia de los 33 mineros.

Quien va a la VI Región conoce el hotel y sino, el boca a boca ha hecho que quienes no lo conozcan, por lo menos lo visiten o vayan al museo. ¡El Hotel Santa Cruz es mucho más que un hotel y ahora te toca a ti descubrirlo!

¡Aquí te dejamos un video para que te inspires y puedas organizar tu próxima escapada!

¡Disfruta de una buena copa de vino en los maravillosos valles de la VI Región! Te toca una escapada…

 Conoce las ofertas para Santa Cruz

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT