Chile Escapadas Vídeo

Santa Cruz: el paraíso del vino

By on Julio 11, 2018

No es por nada que dicen que Santa Cruz es el paraíso del vino. Es una de las mejores escapadas de fin de semana que puedes tener. Descansa y disfruta del campo, de la gastronomía y de las viñas. Aquí puedes encontrar y recorrer la famosa Ruta del Vino y catar algunas de las mejores cepas.

El paraíso de los amantes del vino

Quienes aman el vino, les encanta escaparse y disfrutar la zona de Colchagua. Ésta es una de las zonas reconocidas por tener el clima ideal para tener viñas, es el corazón de la Ruta del Vino. Lo mejor de este lugar es que puedes aprovechar una copa de vino junto a una rica gastronomía que lo acompañe. No hay nada mejor que una mezcla de sabores de un rico pedazo de carne con un vino añejado en roble. ¿O no?

¿Dónde queda Santa Cruz?

Santa Cruz queda a solo dos horas y media de Santiago, aproximadamente. Puedes tomar un bus que te lleve directo al centro de la ciudad o ir en tu propio auto. La ruta es fácil y está todo bien indicado para llegar. Te recomendamos que alojes en el Hotel Santa Cruz y desde allí te dirijas hacía las viñas de su alrededor.

¿Qué hacer en Santa Cruz?

Lo único que debes de preocuparte es de relajarte, descansar y degustar todo lo que la zona puede brindarte. Te sorprenderán los colores y todo lo que puedes aprender del cultivo, la cosecha y las diferentes cepas que hay. Disfruta de caminatas, paseos en bicicleta o incluso toma un funicular para tener una mejor panorámica de las viñas.

Aquí te dejamos un video para que te inspires y conozcas lo que te espera en Santa Cruz y sus alrededores.

 Conoce las ofertas para Santa Cruz

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

¡Ofertas al Caribe
¡Solo con tu CMR!