Cultura Europa

Lo mejor de la costa este de europa

By on Febrero 7, 2018

Circuito Madrid- Galicia- Portugal

Son muchos los que buscan la combinación España y Portugal, no solo por su cultura sino que además por las playas. Siendo paises vecinos, España y Portugal tienen mucho por el que diferenciarse. Lo mejor es que quedan cerca y puedes ir comparando entre uno y otro por ti mismo.

Para hacer este recorrido, Viajes Falabella te ofrece un circuito único que realmente vale la pena si es que la costa este de Europa es lo que te interesa. Acá te contamos un poco de su recorrido y de las maravillas que podrás ver y disfrutar en cada lugar.

Madrid

Madrid, España

Capital de España y para muchos es la puerta principal de Europa. Cada viaje europeo comienza por aquí, siendo la principal parada para aterrizar e ingresar al continente. Esta ciudad esta llena de cultura, arte e historia. Puedes pasar la tarde caminando por el Parque del Retiro, visitar la Puerta de Alcalá, ir al Palacio Real y terminar en la Plaza Mayor. No dejarás de sorprenderte con cada rincón de Madrid y con su hermosa arquitectura.

Galicia

El estado español se divide en 17 comunidades autónomas, Galicia es una de ellas junto con Cataluña y Euskadi. Durante el circuito se visitarán los lugares más destacados de este lugar y podrán disfrutar de la historia que tanto destaca a Galicia. Aquí te dejamos algunas de sus paradas:

Santiago de Compostela

Abadía Santiago de Compostela, Galicia

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Santiago de Compostela, tiene una gran arquitectura que se conserva hasta el día de hoy. Además es una ciudad que se asocia mucho a la religión católica, debido a que es la meta del “Camino de Santiago”, una peregrinación para la salvación. Fue aquí donde se encontró la tumba del Apóstol Santiago a principios del Siglo IX, de ahí que es un lugar lleno de historia, religión y admiración. Podrás ver muchos conventos y monasterios antiguos que guardan fachadas arquitectónicas de lujo. No solo te impresionarán las columnas de piedras y sus pasillos, sino la vista y los jardines interiores que los hacen únicos. Todo aquí te va a encantar.

La Coruña

Amanecer en Coruña, Galicia

Una península que tiene mucha historia en batalla y muchos monumentos que ver. La Torre de Hércules, el Monte de San Pedro y el Cabo de Finis Terre son imperdibles de esta ciudad. Seguro verás también la Plaza de María Pita, mujer que avisó sobre la invasión de Francis Drake.

Vigo

Islas Cies, Vigo

Acá podrás recorrer las islas más lindas y paradisiacas. Desde el momento en que te subes a la lancha empiezas a disfrutar el paisaje hasta que llegas a las playas y quedarás con la boca abierta de todos los rincones que podrás conocer en mitad del mar.

Portugal

Es el país con las fronteras más antiguas del mundo. Tiene una diversidad de paisajes de una frontera a otra. Por un lado tiene a España y por el otro el Océano Atlántico. Muchos le llaman el “Jardín del Océano” por la preciosa vegetación y playas que tiene. Sin duda, un destino al que hay que ir antes de morir.

Oporto

Oporto, Portugal

Portugal es la ciudad europea en el que más se puede ver sol durante el año, por lo que en Oporto casi siempre se ve el sol y la temporada de baño se extiende mucho más que en cualquier otra ciudad. Las playas de Oporto destacan por sus preciosos paisajes y caminos rocosos que permiten realizar actividades deportivas y románticas caminatas al borde del mar. Hay playas para todo tipo de personas e interés. En algunas se puede practicar surf, otras disfrutar de su gastronomía y también otras playas simplemente para el baño, descansar y relajarse.

Coimbra

Coimbra, Portugal

Una ciudad maravillosa construida en borde del Río Mondego. Aparte de la belleza de su entorno, una de sus principales atracciones es la Universidad de Coimbra y su biblioteca Joanina. Destaca el estilo barroco del siglo XVI y los múltiples ejemplares originales que tienen desde aquellos tiempos.

Lisboa

Lisboa, Portugal

Ciudad más grande y capital de Portugal. Su principal atracción es el centro histórico y cultural: Baixo, Chiado y Bairro Alto. Ésta última es el barrio nocturno de Lisboa, donde puedes encontrar mucha vida en restaurantes, bares y comercios.

Si quieres viajar a Europa con un buen clima y sorprenderte con la cultura y playas, el circuito Madrid- Galicia y Portugal tiene todo lo que buscas. ¡Anímate!

Conoce las ofertas para Europa

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

¡Ofertas al Caribe!
Asegura tus vacaciones de verano