Norteamérica Tips y datos

¡Lo que no te puedes perder en Los Angeles – California!

By on Junio 8, 2018

Si siempre has querido que tu vida sea como la de las películas, aquí vas a poder vivir algo parecido. Incluso quizás tengas suerte y puedas cambiar tu destino transformándote en una estrella.

¡Hollywood allá vamos!

Los Angeles, California

Los Angeles, es uno de los destinos más visitados en el último tiempo. Es el país de las películas, de las estrellas, de príncipes y princesas y de la famosa ilusión de lograr el sueño americano: saltar al estrellato.

Además de poder sentirte una estrella de Hollywood, puedes ir a visitar los típicos lugares que han sido escenografía de muchas películas y series.

Aquí te contamos los lugares que no puedes perderte si vas a Los Angeles y quieres ser una estrella.

7 lugares de película

1. Paseo de la Fama

Paseo de la Fama, Hollywood

La famosa caminata de las estrellas. Es aquí donde destacados actores y actrices han puesto sus manos y han sido galardonados con un pedazo de vereda donde sale su nombre. Hay 2.400 estrellas para ver durante el recorrido. ¡Sácate foto con tus preferidos, ellos una vez estuvieron ahí!

2. Museo LACMA

Museo Lacma, Los Ángeles

Haz una caminata romántica bajo miles de faroles antiguos prendidos en la calle. Es una intervención artística realizado por el Museo LACMA que esta abierta a todo público. Ha sido utilizado en muchas películas, una de ellas es la que realizó Ashton Kutcher con Natalie Portman, Sin Compromisos.

3. Observatorio Griffith

Observatorio Griffith, Los Ángeles

Se ha hecho muy famosa por la escena en que Emma Stone y Ryan Gosling bailan por el cielo estrellado en el observatorio, en La La Land. Es uno de los imperdibles de Los Ángeles y un paseo que debes hacer, no solo por lo que puedes aprender del espacio y el exterior, sino por su arquitectura y lo lindo del lugar. ¡Vale la pena!

4. Tour de estudios de Hollywood

Hollywood es el lugar donde suceden las películas, es por eso que gran parte de la producción de las películas sucede aquí, en los estudios. Tu puedes ser parte de ello, incluso puedes tener la suerte de ver alguna grabación o los set de algunas películas que estén filmando. ¡Haz el tour por Paramount Pictures y recorre el lugar donde la acción sucede!

5. Venice Beach

Venice Beach, Los Ángeles

¡Cuando llegues a Venice Beach, no querrás irte jamás! Aquí es donde todo pasa y donde el movimiento no para. Verás mucha gente caminando, un parque de skate, a muchos musculosos haciendo ejercicio y a modelos caminando en bikini. Siéntate en uno de los restoranes a la orilla del paseo y disfruta ver la diversidad de gente en un mismo lugar.

6. Compra en Rodeo Drive

Rodeo Drive, Los Ángeles

Una de las avenidas más conocidas y que se hizo famosa por la película Pretty Woman, Mujer Bonita. Por aquí compró Julia Roberts y se paseó de tienda en tienda. Es una calle muy linda que recorrer y si quieres, también comprar. ¿Por qué no?

7. Visita el museo The Broad

The Broad, Los Ángeles

Un museo creado por el filántropo Eli Broad. Tiene forma de panal de abejas y en él van rotando exposiciones interactivas que hacen que cada vez que vayas, una experiencia nueva. ¡Haz fila porque es un imperdible y siempre está lleno!

¡Ya sabes ya! Si quieres ser una estrella de Hollywood, entonces pasea por los lugares que se han transformado en un hito del cine. 

 Conoce las ofertas para Los Ángeles

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT