Familia Oceanía Tips y datos

7 panoramas gratuitos en Sídney

By on Junio 13, 2018

Sídney no solo es una de las ciudades más cosmopolita del mundo, sino que también una de las con mejor calidad de vida, clima perfecto y por supuesto con muchos panoramas por hacer.

A pesar de ser una de las ciudades más caras del mundo no quiere decir que no puedas encontrar panoramas gratuitos aquí te contamos que puedes realizar completamente gratis en esta moderna ciudad.

7 panoramas gratuitos para hacer en Sidney

  1. Una tarde de City Tour

En Sídney podrás hacer un City Tour totalmente gratis por la gran ciudad. Para esto debes reunirte con uno de los guías en el Town Hall, al que identificaras por su polera verde que dice “I’am Free”.

En este tour que inicia el recorrido en la calle George, podrás conocer todo sobre la Opera de Sídney  y la historias de muchos monumentos del casco histórico de la ciudad.

Ojo el tour dura entre 2 y 3 horas y se realizan en dos horarios: a las 10:30 y 14:30.

  1. Adentrarse por las callecitas de la ciudad.

Angel Place es un pequeño lugar entremedio de dos grandes edificios, en esta callecita si miras hacia el cielo podrás ver un hermoso espectáculo: entre ambos edificios cuelgan muchas jaulas de pájaros, las cuales son iluminadas y de noche tendrás toda una postal. ¡no olvides tu cámara!

  1. Un tour cultural

    Art Gallery NSW

Si estás buscando conocer más sobre la historia de este gran país, no puedes dejar de visitar el Art GalLery NSW. Aquí podrás disfrutar del Arte, historia y cultura de más de 40 expositores y lo mejor es que es ¡totalmente gratis!

  1. Una tarde en la playa Bondi Beach

    Bondi beach, Sidney

Si quieres una tarde de relajo y entretención, en Bondi Beach podrás encontrar ambas cosas. No por nada es la playa más famosa de Australia, aquí encontraras actividades de sobra: Surf, Voleibol, Paletas, Buceo, etc. Y si te cansas de las actividades, siempre puedes tomar sol y descansar disfrutando de la vista al mar.

  1. Cruzar el puente Harbour Bridge

    Harbour Bridge, Sidney

El Sídney Harbour Bridge o más conocido como el Puente De La Bahía de Sídney es un imperdible en tu visita a esta ciudad puedes cruzarlo caminando, en bicicleta, auto o tren. Una vez arriba la vista será todo un espectáculo apreciar la ciudad, la Opera de Sídney y la bahía desde el.

  1. Conocer la Chintown

    Chinatown, Sídney

En el país que estés, si hay un Chinatown estarás obligado a darte una vuelta por ese lugar. Es que el encanto de sus colores, decoración y tienditas lo hará un panorama impedible. Y bueno si aparte de recorrer quieres almorzar o comprar algún suvenir ten por seguro que este será uno de los lugares más económicos para hacerlo.

Dato: la vieja tradición dice que si metes la mano en la boca del dragón de la entrada del Chinatown, tendrás suerte el resto de tu viaje. ¡No dejes de hacerlo!

  1. Un paseo por el Royal Botanic Gardens 

Ir a Sídney y no conocer uno de sus principales pulmones, es ¡un pecado! por eso no dejes pasar la oportunidad de conocer este parque que cuenta con más de 30 hectáreas y todo tipo de plantas. Aquí además tendrás una fabulosa vista al mar y si eres de los que les gusta trotar o andar en bicicleta este es el epicentro de los deportistas, así que no olvides traer tus zapatillas.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT