Galería

5 lugares que debes conocer en el Nordeste de Brasil

By on Diciembre 7, 2017

Conocido como “Caribe brasilero”, el Nordeste de Brasil impresiona con toda su belleza natural. Aquí encontrarás desde playas  de aguas turquesas y tibias – ¡no baja de los 22°C!-, abundantes palmeras y una variada vegetación (desde selva tropical hasta dunas desérticas). Una región que sí o sí debes visitar este 2018 y aquí te damos 5 razones para hacerlo.

 1-. Praia do Gunga en Maceió, Alagoas.

Ubicada al sur de Maceió, Do Gunga ofrece desde una exquisita playa rodeada de vegetación, hasta paisajes desérticos como sacados de una película.

2-. Piscinas naturales: 

En las playas del Nordeste de Brasil encontrarás impresionantes piscinas naturales donde podrás caminar en medio del mar. Las piscinas naturales se forman entre las rocas cuando baja la marea… ¡en muchas partes podrás ver corales y peces!

3-. Olinda, Pernambuco

Famosa por su carnaval de febrero donde la ciudad se llena de colores y las personas bailan al ritmo del frevo, Olinda, perteneciente al municipio de Pernambuco, es una de las ciudades coloniales mejor preservadas de Brasil y un verdadero museo al aire libre. ¡Un pequeño pedazo de Portugal!

4-. Playa del Amor, Pipa

La playa del Amor es famosa por su forma de corazón y, desde arriba, se puede ver uno de los atardeceres más lindos. Es ideal para los amantes del surf por sus grandes olas, además, desde el acantilado que está sobre ella podrás hacer parapente.

5-. Dunas de Genipabu, Natal

No creerás que estás en Brasil, sino más bien en un país de Medio Oriente. Imperdible es ir en buggie y recorrerla, para luego andar en un dromedario – primo del camello- y terminar viendo el atardecer en su playa.

 

Ahora solo te queda visitar el Nordeste de Brasil, ¡un destino que tiene 365 días de sol!

 

Ofertas para viajar al Nordeste de Brasil

TAGS

LEAVE A COMMENT