Tendencias

Circuito: Sueño Americano

By on Enero 3, 2018

¿Qué es un circuito?

¡Es una de las mejores formas de viajar! El circuito te permite conocer muchos lugares de interés en un tiempo determinado. Se seleccionan las mejores atracciones y toures de un país o ciudad y se va recorriendo una a una junto con un guía o un grupo de personas. ¡Lo más agradable es que viene todo listo! Tú no tienes que preocuparte por nada, sólo elegir el circuito que más quieras conocer y gozar de cada parada en él. Existen muchos tipos de circuitos y sobran lugares para conocer. Viajes Falabella te ofrece los clásicos destinos que no puedes dejar de visitar pero también puede ayudarte a crear el mejor circuito para ti, un viaje personalizado recorriendo tus lugares soñados.

 

Circuito Sueño Americano

Circuito Sueño Americano

Un recorrido increíble por el lado oeste de América del Norte. El sueño americano comienza en Nueva York, una ciudad llena de movimientos y luces, para luego ir subiendo por ciudades emblemáticas y terminar en las maravillosas Cataratas del Niágara. Un circuito de 6 días y 5 noches que lleva cultura, ciudad y también naturaleza. El perfecto mix para alcanzar el sueño americano.

¿Por qué soñar cuando puede hacerse realidad? Acá te contamos un poco sobre las ciudades que podrás visitar en este circuito.

 

Filadelfia

Rittenhouse Square, Filadelfia

Pertenece al estado de Pensilvania y es donde el mismísimo Benjamín Franklin nació, uno de los padres fundadores de los Estados Unidos. Filadelfia tiene mucha historia cultural y política. Es lo que dio inicio a lo que hoy es Estados Unidos por lo que tiene mucha importancia a nivel nacional. Sus mayores atracciones son la Campana de la Libertad, símbolo de independencia tocada para leer la Declaración de los Derechos de Independencia. El Salón de la Independencia es otro lugar al que hay que ir, es aquí donde se dice que nació EEUU. Fue este mismo salón el que se utilizó para firmar la Declaración de Independencia y la primera constitución.

 

Washington

Capitolio, Washington D.C

¡La famosa capital de Estados Unidos! Además de ser una ciudad política, Washington destaca por su belleza y los preciosos jardines que tiene. No puedes perderte visitar la Casa Blanca, casa donde vive el presidente. El majestuoso Capitolio es otro de los imperdibles, donde se encuentra el congreso y por último, el Cementerio de Arlington, dedicado a los militares estadounidenses.

 

Boston

Beacon Hill, Boston

Ciudad del estado de Massachusets, ciudad de pensadores y estudiosos. Aquí pueden observarse clásicas construcciones que destacan por su arquitectura, como la Universidad de Harvard o Trinity Church. Además puedes recorrer el precioso barrio de Beacon Hill con sus callecitas y veredas de ladrillos. No se puede dejar de lado el Quincy Market, un mercado histórico en el que puedes encontrar comida y sabores exóticos, como también ropa y accesorios. Cada rincón de Boston es maravilloso, un lugar antiguo que se mantiene intacto hasta el día de hoy.

 

Nueva York

Times Square, Nueva York

¡La ciudad que nunca duerme, uno de los grandes de Estados Unidos! Si vas a Nueva York tienes que mentalizarte a adentrarte en la multitud y pertenecer a una masa que a veces te lleva, pero eso es lo más fascinante de esta ciudad. Además de ser una ciudad llena de vida, Nueva York es la ciudad en donde todo pasa: arte, moda, tendencias, cultura, arquitectura, etc. Hay tanto que recorrer y cada lugar te asombrará. Puedes partir por Times Square y ver el festival de luces, para luego perderte caminando por Central Park y terminar conociendo el lugar de los negocios y la bolsa americana: Wall Street.

 

Cataratas del Niágara

Cataratas del Niágara, Canadá

Dentro de tanta ciudad, es rico tener un respiro en la naturaleza y gozar de sus paisajes. Las Cataratas del Niágara quedan entre las fronteras de Estados Unidos y Canadá. Las cataratas alcanzan a medir 1 kilómetro de ancho mientras que la caída del agua tiene una altura de 54 metros. Además de la catarata principal, hay otras caídas de agua que se pueden explorar e ir recorriendo por sus alrededores. El Niágara queda a solo 600 kilómetros de Nueva York y es un viaje único que seguro no olvidarás.

 

¿Te gusta que te den todo en bandeja? Este circuito esta hecho con pinzas y te muestra alguno de los mejores lugares para que puedas conocer y disfrutar.

No hay por dónde perderse.

Conoce las ofertas para el Circuito Sueño Americano

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT