Tendencias

Los 8 destinos para viajar este 2018 ✈️

By on Diciembre 20, 2017

Si el 2017 se te pasó volando y no pudiste viajar, aquí te mostramos los 8 destinos imperdibles para visitar el 2018. Toma nota y prepara ya tu agenda de escapadas o vacaciones del próximo año.

Destinos para este 2018:

1. Chile – Patagonia 🇨🇱

La Patagonia es un lugar que debes visitar al menos una vez en la vida y más si lo tienes tan cerca. No por nada la revista Lonely Planet lo eligió como el destino número  uno 🏆  para visitar el 2018. Si quieres disfrutar de gigantescos glaciares y de naturaleza virgen sin lugar a dudas este destino es para ti.

2.Portugal 🇵🇹

Portugal ofrece desde una exquisita arquitectura, cultura,  buena gastronomía a precios atractivos, hasta naturaleza y deportes náuticos como el surf 🏄 Uno de los destinos menos dados a conocer de Europa pero donde encontrarás  playas vírgenes y lugares mágicos como Lisboa. Sin duda este destino tiene panoramas de sobra para hacer.

3.Nueva Zelanda 🇳🇿

Si no te decides entre un destino de playa o con montaña, en Nueva Zelanda tendrás todo: montañas, lagos, playas e, incluso, volcanes y bellas playas. Además entrega una exquisita gastronomía. ¿Te animas a ir?

4.China 🇨🇳

Este país conocido por sus hermosos jardines, su cultura milenaria, su arquitectura y sus grandes ciudades es un excelente destino si buscas pasado y presente en un mismo lugar. Además, podrás sacarte una foto en la gran Muralla China declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco🐉.

5.Sudáfrica 🇿🇦

Si últimamente ha salido a flote tu lado aventurero, Sudáfrica es tu destino. Aquí podrás realizar un safari entre leones, cebras y elefantes 🐘. ¡Una experiencia inolvidable!.

6.Brasil Pipa 🇧🇷

Brasil siempre es un buen destino para viajar durante todo el año. Pero si buscas salir de lo conocido,  Pipa es el pueblo de moda en el cual podrás disfrutar de la vida tranquila lejos de la ciudad, realizar surf o gozar de una caipiriña🍹 en la playa Do Amor ❤️.

7.Las Vegas 🇺🇸

Si lo tuyo es la vida nocturna y la diversión, no puedes no viajar al menos una vez en tu vida a Las Vegas. Aquí podrás disfrutar de increíbles casinos y de grandes fiestas… Quién sabe, quizá te casas y conoces a Elvis Presley🍸🎉.

8.Jamaica 🇯🇲

Esta isla del Caribe, famosa por sus playas 🌴y el reggae, también es cuna de muchas historias de piratas y corsarios. Sin duda pasar una semana en Jamaica es una experiencia para no olvidar.

y a ti ¿A dónde te gustaría ir? 😏

Ofertas de viajes

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT