Tendencias

Vive un Halloween terroríficamente mágico en Disneyland

By on Octubre 26, 2017

Se acerca la fecha más espeluznante del año, y Disney ya está preparando para sorprenderte con la gran fiesta que organizó Mickey Mouse. Si quieres saber cómo se vive Halloween en el parque más mágico del mundo, ¡aquí te lo contamos!

El famoso parque de Walt Disney se viste de Halloween un mes completo. Todo octubre se tiñe de una atmósfera de misterio para entregar una fiesta originalmente terrorífica, donde combina las actividades mágicas del parque con una temática de la noche de brujas que sorprende tanto a grandes como a chicos.

Como panoramas en esta fecha, Disney sorprende con un shows de fuegos artificiales y música en torno a la noche de brujas en donde el terror llega a su máximo esplendor cuando algunos de los villanos de Disney, como Maléfica, Úrsula, Cruella de Vil, Jafar y Oogie Boogie, cantan sus tenebrosas canciones y hacen todo lo posible por robarse el espectáculo.

La fiesta se realiza en Disney París, Orlando y Miami, y tiene como invitados a Minnie, Goffy, Pato Donald y muchos otros de los personajes principales de Disney. Los niños menores de 14 años pueden ir disfrazados y disfrutar de dulces y sorpresas.

¿Te atreves a vivir esta experiencia?

 

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT