Tendencias

¿Qué hacer en Miami y alrededores?

By on Enero 4, 2018

Miami es mucho más que playa y centro comercial. Hay mucho que hacer en Miami y mucho que poder recorrer en auto por sus alrededores. Es una ciudad en la que predominan diferentes nacionalidades por lo que lo hace un territorio muticultural, uniendo tradiciones e idiomas y transformándolo en una ciudad muy latina.

¡Hagamos un Roadtrip!

Si arrendaste un auto, entonces no dudes en subirte e ir a recorrer. Si no tenías pensado arrendar auto, no te preocupes porque podemos ayudarte a coordinar el arriendo u organizar un traslado hacia el lugar. Generalmente el arriendo de autos no es muy costoso, aproximadamente $USD 30.00 – 50.00 diarios y la bencina sí que es un ítem de bajo precio, te aseguro que te sorprenderá.

¡Súbete al auto! Acá te dejamos los mejores barrios para recorrer en Miami y los mejores lugares a los que puedes ir en sus alrededores.

 

KEY BISCAYNE

Faro de Key Biscayne

Es uno de los lugares más visitados cuando se va a conocer Miami. Key Biscayne destaca por su elegancia, por sus preciosas playas paradisiacas y la increíble vegetación que tiene. Queda a solo 35 minutos en auto desde Miami Beach, aproximadamente. Es un recorrido muy lindo, no solo por la naturaleza que lo rodea, sino por sus casas y la elegancia de la gente que reside ahí.

 Lee también las 3 mejores playas de Miami

COCONUT GROVE

Coconut Grove, Miami

Una de las zonas más elegantes de Miami. Apenas entras al barrio, te das cuenta de inmediato que ya llegaste a Coconut Grove. Es una zona residencial conocida por sus arquitectura y grandes casas. Uno de los paseos destacados es el club de yates, un muelle lleno de botes y yates que hacen que el paisaje sea inolvidable.

Museo Villa Vizcaya, Coconut Grove

Otro de los destacados de Coconut Grove es Villa Vizcaya Museum. Una casa con más de 100 años creada por James Deering, quien introdujo el arte y la ciencia a Miami. Lo mejor son sus jardines frente al mar, te sentirás en Europa por un instante. 

WYNWOOD

Wynwood Walls

Si eres un aficionado al arte y el diseño entonces tienes que ir a Wynwood, un barrio bohemio que se caracteriza por el arte callejero y las intervenciones urbanas. Una de sus principales atracciones turísticas es Wynwood Walls, una galería al aire libre donde se pueden ver diferentes tipos de graffitis en las murallas. Es un barrio en el que se promueve a los diseñadores emergentes y hay un gran espacio para la diversidad.

 

PARQUE NACIONAL EVERGLADES

Parque Nacional Everglades, Florida

Los Everglades tienen una gran reserva de animales y de especies tropicales, es por eso que se ha convertido en Patrimonio de la Humanidad. Podrás ver todo tipo de flora y fauna, pero toda la gente va a ver a los famosos caimanes. Para llegar al parque se debe de arrendar un auto y manejar 1 hora y media aproximadamente, hacia el sur. Si es que prefieres, podemos ayudarte a organizar el paseo y coordinar un traslado o tour por la zona. Al llegar allá, puedes recorrer el parque con una caminata o subirte a un bote a hélice para navegar por los manglares y observar a los caimanes que aparecen sorpresivamente en el agua o descansan en las orillas. Este es lejos uno de los paseos que jamás olvidarás, vale totalmente la pena conocerlo.

 

ORLANDO

Sea World, Orlando

Si estás en Miami no puedes perderte la oportunidad de ir a Orlando y visitar los Parques de Disney, Universal Studios y Sea World. Para viajar de Miami a Orlando solo necesitas arrendar un auto o puedes comprar un ticket en avión que te lleve hacia allá. El viaje en auto toma 3 horas y media, aproximadamente, y no es nada de pesado. Nosotros podemos ayudarte a arrendar un auto si así lo prefieres o organizar la compra de un pasaje a Orlando para ahorrar tiempo.

Lee también 5 consejos antes de ir a los parques de Orlando

Así que ya sabes, Miami no es solo playa o shopping. Atrévete y sal de la ciudad a explorar los maravillosos lugares que la rodean. ¿Te motivas a ir?

Conoce las ofertas a Miami

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT