Tips y datos

10 tips para una compra exitosa este CyberMonday

By on Noviembre 2, 2017

Se acerca el evento e-Commerce con más descuentos del año. Este 6,7 y 8 de noviembre se realizará una nueva versión de Cyber Monday, en el cual podrás encontrar increíbles ofertas en viajes. Averiguamos los 10 tips para ahorrarse dolores de cabeza y tener una compra exitosa. ¡Aquí te lo contamos!

1.Tarjeta activa💳: si no quieres sufrir dolores de cabeza estos días, verifica el estado de tu tarjeta para así no tener problemas a la hora de comprar.

2.Buscar más de una fecha📅: para no quedarte fuera de los descuentos del #CybermondayCL te recomendamos tener al menos 2 fechas claras donde podrías viajar y así puedes comparar cuál conviene más.

3.Destino claro: algo muy importante a la hora de comprar en este Cybermonday es tener claro el destino al cual queremos viajar, para así ahorrar tiempo e ir directo a comprar tu hotel, vuelo o paquete.

4.Infórmate: tener claro los panoramas que se pueden realizar en el país adonde queremos viajar ayuda a tomar una mejor decisión. Te recomendamos leer sobre tu destino en www.viajesfalabella.cl/blog.

5.Buena conexión a internet: como en estos días un gran número de personas estarán conectadas buscando ofertas. Se recomienda estar conectado a una buena red de wifi para poder realizar la compra sin problemas, y además ingresar desde todos los computadores que tengas en tu casa para agilizar la compra.

6.Maleta de viaje💼: ten presente que los viajes Low Cost ya sean Promo o Light incluyen maleta de mano de máximo 8 kilos, y en el caso de querer agregar una maleta de bodega (23 kilos) se debe cancelar un precio aparte.

7.Sitios oficiales🔎: para compra durante Cyber se recomienda entrar directamente a los sitios oficiales que están inscritos en la Cámara de Comercio.

8.Horarios estratégicos⏰: Si quieres comprar tranquilo y sin problemas en los sitios web, te recomendamos ingresar en horarios donde hay menos gente conectada: entre las 3:00 y 7:00 am, y entre las 17:00 y 20:00 pm .

9.Asientos: en el caso de los viajes Low Cost Light los asientos no los puedes elegir tú y si quieres hacer algún cambio de estos ya sea para quedar en ventana o sentado alado de tu acompañante, debes cancelar un precio aparte señalado por la aerolínea.

10.Revisar si la compra fue exitosa📬: por último revisa tu correo electrónico luego de realizar la compra para asegurarte que se realizó con éxito la transacción.

Y tú, ¿ya tienes claro a que destino quieres para este Cyber Monday?

 

Inscríbete para recibir las ofertas Cybermonday

#CibermondayCL #CyberMondayChile

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT