#ViajerosFalabella Asia Cultura Exótico Tips y datos

5 curiosidades de la India 🇮🇳

By on Enero 5, 2018

Dicen que a la India se le ama u odia, pero nunca te dejará indiferente. Aquí pondrás a prueba todos tus sentidos, ya que vivirás un viaje a un mundo lleno de colores, olores y sensaciones diferentes, donde te deslumbrarás con una cultura única, una exótica gastronomía y un exquisito paisaje (¡podrás ver desde jirafas hasta elefantes!). Fuimos a la India para conocer más de ella y aquí te lo mostramos.

Nueva Delhi, Taj Mahal y más…

  1. El aeropuerto Indira Gandhi en Nueva Delhi🛬, India, es el que recibe más vuelos internacionales, y luego de su remodelación hace un par de años atrás, se convirtió en la terminal aérea más modernos de la zona.

  1. Dicen que si vas a la India y no visitas el Taj Mahal (en Agra), no conociste este país y, es verdad, ya que no solo es una de las Maravillas del Mundo Moderno, sino que también esconde una historia de amor: cuenta la historia que fue construido por el príncipe Shah Jahan como mausoleo de su esposa favorita que murió al dar a luz a su hijo número 14. Luego el príncipe comenzó a construir su propio mausoleo detrás del de su amada, sin embargo, no pudo terminarlo porque su hijo tomo el poder del trono y lo encarceló. Una vez encerrado Shah Jahan pidió un espejo para colgar en su celda y poder apreciar el Taj Mahal hasta su último día de vida.

Taj Mahal , India

Lee también El triángulo de oro: entrada directa al Taj Mahal

 

  1. Los hoteles en la India son muy diversos; hay para todos los gustos y bolsillos. Si buscas algo diferente en Udaipur se encuentra el lujoso hotel Taj Lake Palace, considerado el más romántico del mundo ❤ y ganador del premio Travellers Choise 2017 de Este hotel se encuentra ubicado en una isla en medio del lago Pichola en la cual llegas en una de sus lujosas lanchas donde te recibirán con pétalos de rosas. Una experiencia única que tiene un costo de $409.291 pesos a próximamente (la suite doble), la cual cuenta con jacuzzi, cortinas de seda y ostentosos adornos de cristal. ¡Un lujo total!

Hotel Taj Lake Palace, India

  1. Si quieres empaparte de la cultura India, en el río Varanasi se realizan rituales entorno a los muertos, en donde se queman y se lanzan al río los cadáveres. Se ha dicho por años que esté es el río más contaminado del mundo, sin embargo, al estar ahí la experiencia es diferente.

Veranasi, India

 

  1. Si te gusta disfrutar de unos días de sol, la playa Goa en Panaji 🏝  es un paraíso donde además encontrarás una colonia portuguesa, bares y restaurantes occidentalizados.

 

Goa, India

 

Y tu ¿viajarías a la India? 😏

Lee también Tips para organizar tu viaje a la India


Colaboración de:

Gino Basaletti R.

Analista de calidad de producto, Viajes Falabella

Departamento experiencia al cliente

#Viajerosfalabella

Conoce las ofertas a la India

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT