Tips y datos

¿Cómo funcionan las bandas mágicas en los parques de Disney? 🎢

By on Diciembre 18, 2017

Si se encuentran preparando un viaje a los parques de Disney tenemos información que puede resultarte muy útil. Porque desde el año 2014 las tradicionales entradas han sido reemplazadas por unas tecnológicas y divertidas pulseras, llamadas bandas mágicas.

Estas bandas mágicas, son en realidad dispositivos seguros que permiten acceder de una manera rápida y práctica a las opciones de planes y vacaciones que puedas realizar en My Disney Experience.

 

finally, a magicband the color of my sOoOoOoul

A post shared by carlye wisel (@carlyewisel) on

🙋 ¿Cómo son y cómo funcionan las bandas mágicas?

Tal como mencionábamos anteriormente, estas son pulseras coloridas a prueba de agua, que en realidad parecen más un reloj o un brazalete. Tocando rápida y fácilmente sobre los sensores llamado punto de contacto podrás:

• Abrir la puerta de tu habitación de Hotel de Disney.
• Entrar a Parques Temáticos y Acuáticos (con una entrada válida).
• Hacer el check-in en las entradas de FastPass+.
• Conectar imágenes de Disney PhotoPass a tu cuenta.
• Cargar las comidas y compras de mercancías a tu habitación de Hotel de Disney (solo disponible durante tu estadía en el hotel).
• Agrega un toque de magia a tus vacaciones abriendo las puertas a sorpresas especiales, personalizadas solo para ti, en todo Walt Disney World Resort.

 

 

Sin dudas estas bandas mágicas te permitirán viajar mucho más cómodo durante todas tus vacaciones. Su practicidad radica en que las pulseras siempre funcionan. No tienen un botón de encendido y apagado, y si la pierdes, se desactivan desde My Disney Experience, y ya no estará vinculada a tus boletos y otros derechos.

 

🤔 ¿Cómo se consiguen las bandas mágicas?

Para obtener una de estas bandas mágicas tendrás que hospedarte en un hotel de Disney o haber adquirido un Pase Anual a Walt Disney World. Si no te hospedas en un Hotel de Disney y no eres Dueño de un  Pase, se pueden comprar una vez que hayan ingresado al Parque.

 

 

Por otro lado, es importante saber que podrás personalizar tu pulsera, haciéndola más colorida y atractiva. Hay diferentes colores, imágenes y distintas combinaciones disponibles, para que disfrutes y nunca olvides esta experiencia única e irrepetible.

 

 

¿Y tú que esperas para venir a Disney World Resort?

 

Conoce las ofertas a Orlando

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT