Tips y datos

Camboriú: uno de los destinos favoritos del Verano

By on Octubre 11, 2017

Sin lugar a dudas Brasil🇧🇷 es uno de los primeros lugares en el que pensamos para viajar en las vacaciones, por sus aguas cálidas, sus atracciones y la alegría de su gente. Uno de los balnearios más visitados es Camboriú, fuimos a descubrir sus atractivos y aquí te lo contamos.

Camboriú, situado al sur de Brasil, a hora y media de Florianópolis, posee el mejor parque de diversiones de Latinoamérica, uno de las mejores discotecas del mundo y la fiesta de la cerveza más importante de la Región. Pero además su mezcla de ciudad – playas lo hacen un destino ideal para ir en familia, pareja o con amigos ya que encontrarás panoramas para todos los gustos y edades.

Uno de sus principales atractivos es su av Atlántica, la cual bordea su playa principal compuesta por 7 kilómetros donde podrás realizar diferentes deportes acuáticos o, simplemente, tomar sol y disfrutar de una rica caipiriña🍹.

 

🏨Hospedaje

6 días y 5 noches es el tiempo ideal para conocer lo mejor de Camboriú. Las opciones de alojamientos son amplias y para todos los bolsillos. Podrás encontrar hoteles 3 estrellas cercanos a bares y locales nocturnos, hoteles 4 estrellas superior a pasos de la playa y con una vista de 180º del mar; ideal para los que buscan descansar. Además de posadas y hostales.

Ahora, si quieres vivir una experiencia diferente, este balneario también tiene un hotel temático de autos escarabajos, que se encuentra a cuadras de la playa.

¡Una experiencia única!

 

📝¿Qué hacer?

Si vas a Camboriú encontrarás panoramas todo el año. Para los más jóvenes, está una de las mejores discotecas electrónicas del mundo: Green Valley, que trae a los principales djs como David Guetta. Y si de bares se trata, ofrece una gran variedad con música en vivo – algunos en la misma playa –, destacando el pub – discotec Shed donde podrás bailar en torno de la música brasilera.

También para los amantes de la cerveza, a una hora y media de Camboriú se encuentra Blumenau, una villa alemana donde se realiza en el mes de octubre la fiesta alemana y de la cerveza mas grande y famosa de América, el Octoberfest🍻. Este pueblo que reúne toda la cultura alemana cuenta con un museo donde puedes conocer y comprar sus diferentes tipos de cebada.

 

Parque Beto Carrero

Y por último si buscas panoramas en familia, el paseo en teleférico que une la playa principal y la playa Lanjeiras, es uno de los favoritos, ya que se puede disfrutar de su vista desde el morro o tirarse por tirolesa, se puede visitar el Cristo Luz y disfrutar de su show de luces o si quieres vivir una experiencia adrenalínica, el Parque de diversiones Beto Carrero 🎢 – número 1 en Latinoamérica -. cuenta con las mejores montañas rusas, shows en vivo y con uno de los zoológicos más grandes de Brasil.

Teleférico Parque Unipraias, la entrada tiene un costo de 39 Reales por persona

 

Si te interesó conocer el sur de Brasil pero quieres disfrutar en familia en una fecha tranquila, la mejor época para viajar es en temporada baja (marzo-noviembre), pero si buscas disfrutar del movimiento de la ciudad, la vida nocturna y quizá vivir la experiencia del carnaval🎊, la mejor fecha es Verano☀️ y que mejor que este 2018 para ir a conocer.

Conoce las ofertas de vuelos, hoteles y más a Camboriú

TAGS
RELATED POSTS