Familia Norteamérica Tips y datos

¿Cuántos días debo quedarme en Orlando?

By on Enero 4, 2018

Si se encuentran planeando su primer viaje a Orlando, una de las inquietudes más importantes que surgirán es la de cuántos días deben quedarse para poder recorrer y disfrutar de las atracciones principales.
En realidad, todo dependerá de cómo les guste recorrer, qué les gustaría hacer, cuáles son sus prioridades y presupuestos. Por eso, en esta nota intentaremos ofrecer el mejor itinerario para que 7 días alcancen para hacer de su viaje una experiencia única e irrepetible.

 

Magic Carpet Ride

¿Cuántos parques de diversiones hay en Orlando?

La primera pregunta que deberá responder es cuántos parques temáticos desea visitar. Los dos principales son Disney World y Universal Orlando. Ten en cuenta que dentro de Disney World hay cuatro parques y dentro de Universal hay tres.

 

Disney World

Magic Kingdom

Just another Disney post 💁🏼 #disney #nevergrowingup

A post shared by Jayne Russell (@proveni_vidi_vici) on

Dicen que este es el lugar más mágico del planeta. Podrás explorar tierras de encanto infinito, donde las fantasías se convierten en realidad. Son tantos los personajes para conocer, las atracciones para disfrutar que preferimos lo veas directamente en el sitio oficial de Disney. https://disneyworld.disney.go.com/es-ar/attractions/magic-kingdom/

 

Epcot

Este parque fue pensado para mostrar la cultura internacional y la innovación tecnológica. Si bien fue el segundo parque en abrir sus puertas, en 1996 superó a Magic Kingdom en tamaño. Está en el top 5 de los parques más visitados de todo Estados Unidos y del mundo.

 

Disney’s Hollywood Studios

Este es el lugar ideal para todos aquellos que quieran sentirse protagonista de los mundos de las películas, la televisión, la música y el teatro. Tiene más de 50 hectáreas y presenta la increíble historia de las películas de Hollywood con atracciones, emocionantes juegos mecánicos y shows en vivo.

 

Disney’s Animal Kingdom

¡Este es el parque temático Disney más grande del mundo! Cubre 230 hectáreas y es el primer parque cuya temática se centra exclusivamente en la conservación de la naturaleza.
Podrás contemplar la magia de la naturaleza con criaturas exóticas y entretenimiento que no encontraras en ningún otro parque alrededor del mundo.

 

Universal Studios

Universal Studios Florida

Excuse us while we stop and stare at this epic view.

A post shared by Universal Orlando Resort (@universalorlando) on

En este increíble parque el protagonista es quien lo visita. Podrás sumergirte en varias aventuras sorprendentes, una tras otra. Esquivando villanos, defendiendo el planeta o enfrentando dragones lanza llamas. En este parque temático, no solo recordarás las películas; sentirás que realmente estás dentro de ellas.

 

Universal’s Islands of Adventure

*Insert Dino rawr here.*

A post shared by Universal Orlando Resort (@universalorlando) on

Este es el hogar de superhéroes, bestias y criaturas mágicas, pero en un mundo donde todo es real. Podrás conocer una escuela secreta que enseña hechizos y brujería o volar sobre las calles de la ciudad con un famoso lanzador de telarañas. También podrás cruzarte con el simio más descomunal y famoso de las películas.

 

Universal’s Volcano Bay

This view. 😍 (📸: @breeblight) #ReadyForUniversal

A post shared by Universal Orlando Resort (@universalorlando) on

Este es el nuevo parque acuático de Universal, lleno de emociones, satisfacción y relajación. Aquí no tendrás que hacer largas filas, es un paraíso tropical a solo pasos de todo lo que Universal Orlando Resort tiene para ofrecer.

 

No será fácil hacer todo, quizás sea conveniente elegir algunos y dejar para una próxima visita el resto. Sin embargo cinco días es un buen número para pasear en los cuatro parques de Disney, mientras que con otros dos días más podrás completar la visita en Universal Orlando.

Como decíamos anteriormente, la cantidad de días podrá ser diferente dependiendo si desea o no pasar el día entero en cada parque, si se tomarán muchos descansos, o la edad del grupo con que visites este mágico destino.

Lee también Orlando: no todo es Disney y Universal 

¿Qué esperas? Viaja a Orlando y disfruta como un niño todos sus encantos.

Conoce las ofertas a Orlando

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT