Tips y datos

Hong Kong en 3 días

By on Febrero 27, 2018

I 💜 HK

Hong Kong es uno de esas ciudades que uno escucha todo el tiempo. Si bien no es capital de China, la historia que tiene y cómo ha crecido la ciudad la hace tan importante como Nueva York, Tokyo o Londres. Son ciudades que imponen tendencias, diversidad y son mucho más desarrollados que el resto de ciudades o países del mundo. No hay quien no visite la ciudad y termine amándola.

El tiempo ideal para recorrer Hong Kong puede ser entre 3 a 5 días.

Aquí te contamos cuáles son sus imperdibles si es que vas por 3 días a Hong Kong.

¿A qué pertenece Hong Kong?


Esta es una pregunta que muchos hacen ya que la historia ha provocado que Hong Kong tenga una variada política y territorio. Después de la Guerra del Opio en 1842, Hong Kong fue un botín de guerra para Reino Unido y perteneció a ellos. Solo desde 1997, es que se devolvieron los territorios y pasó a ser parte de China, pero como una República independiente. Mantiene su propia moneda y política. Es por este hecho histórico que Hong Kong es tan diferente a las demás ciudades de China, pero pertenece al mismo país.

1 día en Hong Kong

Victoria Peak

Victoria Peak, Hong Kong

Una de los imperdibles más importantes en Hong Kong es el Victoria Peak. Es la montaña más alta de la isla de Hong Kong y se ha convertido en el mejor mirador de la ciudad con vistas panorámicas en 360º grados. Puedes subir en funicular, teniendo mucha historia por su antigüedad, o también puedes subir a pie y disfrutar del parque.

Mong Kok

Mong Kok, Hong Kong

En la tarde, puedes disfrutar ir a Mong Kok, el barrio más luminoso, comercial y residencial de Hong Kong. Queda frente a la isla de Hong Kong en Kowloon. Aquí puedes pasear por horas, siempre está lleno de gente y hay muchas que ver. Principalmente es una zona de mercados, puedes comprar a bajos precios productos de copia de marcas lujosas. Visita Ladies Market, el mercado de los pájaros y el de las flores. 

2 día en Hong Kong

Gran Buda

Gran Buda, Hong Kong

Este es el Buda sentado más grande del mundo, es uno de los grandes imperdibles de Hong Kong. La escultura queda en Lantau, fuera de la Isla de Hong Kong. Llegar a él ya es un paseo, puedes tomar un bus o subirte al Teleférico Ngong Ping 360, disfrutando vistas a la ciudad, el mar y a la montaña.

Monasterio Po Lin

Monasterio Po Lin, Hong Kong

Luego de visitar el Gran Buda, puedes aprovechar el viaje e ir a conocer el Monasterio Po Lin, también situado en Lantau. Puedes recorrer el templo, las casas de los monjes y disfrutar el restaurant vegetariano que se ha hecho muy famoso. Es un lugar muy lindo y lleno de cultura que no puedes perderte.

3 día en Hong Kong

Stanley Bay

Stanley Bay, Hong Kong

Este es un paseo muy lindo que te aleja de la ciudad y te lleva a la playa. Te recomendamos que lo hagas en bus, te tomará aproximadamente 1 hora pero el camino es muy lindo y puedes ir conociendo todos los rincones de Hong Kong. Al llegar allá podrás disfrutar de playa, restoranes al borde del mar y de uno de los mercados más grandes de la ciudad, el Stanley Market.

Mid Level Escalator

Mid Level Escalator, Hong Kong

Para terminar el día y de visitar Hong Kong, debes de ir a su último imperdible: Mid Level Escalator. Es la escalera mecánica techada más larga del mundo, tiene 800 metros de largo. Hong Kong es una ciudad de cerros, puede ser que te canses de subir escaleras o calles empinadas, por eso usa la escalera mecánica. En cada parada hay muchos restaurantes y bares para ir de uno en uno paseando. Te recomendamos ir de noche a este lugar, esta lleno de gente y hay mucha vida nocturna.

 

Hong Kong es una ciudad caótica, llena de movimiento y luces, pero es uno de esos lugares que debes de visitar antes de morir. Inclúyelo en tu lista.

Conoce las ofertas a China

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT