Tips y datos

🌊 Las 3 mejores playas de Miami 🌊

By on Diciembre 26, 2017

¿Dónde chapotear?

Siempre ten en cuenta el calor que hay en Miami. La temperatura varía entre los 20 y 30 grados, así que necesitarás algo para refrescarte. Desde que uno baja del avión se siente la fuerte humedad que tiene el lugar y de inmediato te empiezas a sacar las capas de ropa.

Todas las playas del sector son de arena blanca, mar turquesa y aguas tibias. Las olas son tranquilas, así que puedes nadar sin problemas y gozar por horas dentro del agua.

Aquí te dejamos las mejores playas de Miami y también esas playas cerca de Miami que no puedes perderte.

SOUTH BEACH

South Beach, Miami

La playa de South Beach se encuentra en el centro de la ciudad, donde todo pasa. Al estar en el centro, la playa siempre está llena de vida, de gente, de personas andando en patines y haciendo deporte. South Beach se ha transformado en la típica postal de Miami.

SUNNY ISLES BEACH

Sunny Isles Beach

Sunny Isles Beach, Miami

Esta zona es ideal para descansar y disfrutar del ruido de las olas y el silencio. Solo un poco más al norte de Miami Beach, se encuentra el barrio de Sunny Isles, una zona mucho más residencial y calmada que el centro de la ciudad. Tiene más espacio, menos ruido y pareciera como si el mar fuera solo para uno. Un lugar ideal para los románticos o los estresados que quieren recargarse de energías.

 

FORT LAUDERDALE

Fort Lauderdale, Florida

Si bien no está en Miami propiamente tal no podía faltar en este top 3. Fort Lauderdale es una ciudad ubicada al norte de Miami, pero llegar allá es muy fácil. El viaje es de aproximadamente 40 minutos y realmente vale la pena. Hay buses, tren y también puedes arrendar un auto e ir manejando hasta allá y recorrer sus barrios. Otra opción es coordinar con Viajes Falabella un traslado o tour que te permita recorrer las playas cerca de Miami. Aparte de sus playas, Fort Lauderdale destaca por sus preciosos canales en que está construida la ciudad. No puedes perderte un paseo en bote recorriendo los canales y mirando las casas a sus orillas.

Conoce las ofertas para Norteamérica

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT