Tips y datos

MIAMI: La ciudad del “MÁRMOL”

By on Enero 8, 2018

La gente ama este destino porque aseguran que lo tiene todo. No es por nada que a Miami le dicen la ciudad del Mármol, no por la piedra en sí, sino refiriéndose al Mar por sus playas caribeñas y al mall por su shopping, paseo característico por las tardes.

¿Dónde queda Miami?

Miami es una ciudad que queda al sur de Estados Unidos, en el estado de Florida, muy cerca del caribe. Es un destino que queda a sólo 8 horas de distancia en avión. Tiene un clima muy tropical, con mucho calor y humedad, un clima perfecto para estar echado de guata al sol y bañarse en sus aguas turquesa.

¿Cuál es la mejor época para viajar a Miami?

Miami Beach, Florida

Siempre hay que tener en cuenta que no importa la época en la que vayas, siempre hará calor. Durante los meses de mayo a septiembre, época primavera/verano, la temperatura puede llegar hasta los 30° grados con una gran humedad. Entre octubre y abril, temporada otoño/invierno, las temperaturas bajan y el calor es más soportable llegando, en promedio, hasta los 20° grados.

¿Dónde quedarse en Miami?

South Beach

Miami tiene una gran oferta hotelera, todo dependerá dónde prefieras quedarte y qué tipo de viajero te consideras.

Si prefieres estar en el epicentro de todo, te gusta el movimiento, la playa y la vida nocturna, entonces te recomendamos que te quedes en South Beach. Pero si prefieres estar más relajado, cómodo y visitar el centro cuando tú prefieras, entonces tú mejor opción es North Beach o Sunny Isles. Desde allí hay buses que te pueden acercar al centro de la ciudad o llevar hasta los malls.

 

¿Qué más se puede pedir? Tienes todo en un mismo lugar. Sólo hay que disfrutar.

Conoce las ofertas a Miami

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT