Tips y datos

Tips para organizar tu viaje a la India

By on Enero 8, 2018

Viajar a la India es sin lugar a dudas una experiencia incomparable. Su cultura, comida, costumbres e incluso olores son diferentes a todo lo que conoces. Por eso, viajamos a la India para contarte todo lo que debes tener en cuenta antes de viajar.

¡Aquí te lo mostramos!

Si vas a la India debes tener en cuenta🇮🇳:

 

  • La comida en la India 🍛 es muy diferente a la que estamos acostumbrados en los países occidentales. Tu paladar experimentará sensaciones incomparables por su mezcla de condimentos y picantes. Pero ojo, acostumbra tu estómago días antes de viajar para que no sufras inconvenientes (además, no está de más llevar algún remedio).

 

  • Para los chilenos no es necesario solicitar el visado en la embajada de la India. Nuestro país, entre otros, tiene la posibilidad de sacar mediante internet el E-Visado, también conocido Electronic Travel Autrorization (ETA). Este es un visado con el que se puede viajar a la India por tres motivos: médicos, de negocios y turísticos. Los requisitos son tener el pasaporte vigente por al menos 6 meses, vuelo de vuelta y dinero para la estadía.

 

  • La India exige para los turistas solo la vacuna contra la fiebre amarilla, solo en el caso de haber estado durante los últimos 6 meses, en algún país que la tenga. Además se recomienda vacunarse contra la Hepatitis A, tétanos, fiebre tifoidea y triple vírica. ¡Más vale prevenir que curar!

 

  • Para viajar tan lejos de casa siempre es recomendable ir con una asistencia en viajes 💊 para que nada arruine esta aventura. Estas contemplan pérdida de equipaje y seguro hospitalario en caso de que te enfermes del estomago tomando agua de la llave o por sus exóticas comidas.

 

  • India es un país que no conocerás en un par de semanas. Si quieres vivir una experiencia diferente y conocerla en profundidad, te recomendamos como mínimo ir tres semanas.

 

  • Hay que tener en cuenta, que a pesar de que los idiomas oficiales son el Hindi y el inglés, existen más de 1.000 lenguas. Es por eso que para comunicarse en la India debes tener al menos un nivel de Inglés básico.

 

  • Este viaje es recomendado para personas que quieren salir de su zona de confort y buscan una experiencia totalmente nueva donde se pondrán a prueba todos tus sentidos. Es un viaje recomendado para viajar solo, en pareja o con amigos, pero no con niños chicos.

 

  • Siempre hay que tener en cuenta cuando viajes a Asia u Oriente, el poder del regateo. Desde comprar un souvenir hasta para algo de comer se necesitará negociar el precio. No puedes no comprar algo de ropa en este viaje porque sus algodones y telas son de otro planeta y, lo mejor, muy baratos. Así que ¡a regatear!

 

Condimentos en La India

También puedes conocer aquí las 5 curiosidades de la India 

Y tu ¿irías a la India? 😎

Conoce las ofertas a la India

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT