Asia Cultura Exótico Pareja Tips y datos

6 tips para ir a Singapur

By on Enero 10, 2018

Siempre que viajes debes tener a mano tu pasaporte, dinero y maleta. pero ¿qué pasa cuando vas a viajar al otro lado del planeta?  debes tener en cuenta el doble de cosas. Fuimos a Singapur y trajimos todos los tips que necesitas y que no puedes olvidar. ¡Aquí te mostramos!

viajar a Singapur 🇸🇬:

1)   Si bien no necesitas una visa especial para viajar a Singapur, debes tener un pasaporte válido al menos por 6 meses, tener un boleto de vuelo de vuelta o hacia otro país y una prueba de que tienes suficiente dinero como para costear tu estadía.

2)   Singapur exige la vacuna contra la fiebre amarilla para todos quienes han estado en países de América Latina, sin embargo, en esta categoría no entra Chile😎.  Pero si has estado en países vecinos como Argentina, Brasil, Perú o Colombia 6 meses antes de tu viaje a Singapur), debes vacunarte.

3) Esta isla tiene su propio dólar, el dólar singapurense 💰,aunque también puedes usar dólar americano.

4) La mayoría de los enchufes en este país son de 3 patas, por eso te recomendamos llevar el tuyo desde aquí o también puedes comprar el adaptador en el aeropuerto o en el comercio.

5)  SIEMPRE te recomendamos viajar al Sudeste con Asistencia en Viaje. Ya que las comidas puedes ser muy diferentes a las que estás acostumbrado o puedes tener un inconveniente (pérdida de equipaje, entre otras) y más vale estar preparado ante percances de salud y otros.

6)Singapur es uno de los países más seguros del mundo, su porcentaje de delincuencia es casi nulo pero, ojo, también es conocido por tener un número ilimitado de multas por acciones que en Chile no serían un problema. Por ejemplo, debes tener cuidado con fumar en lugares prohibidos, no tirar la cadena del baño o comer chicle en la calle porque podrías terminar pagando una multa muy grande.

Lee también Viajar a Singapur: todo lo que necesitas saber 

 

Ahora haz tus maletas y conoce Singapur😏

Conoce las ofertas a Singapur

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT