#ViajerosFalabella Europa Pareja Playa

10 fotos para enamorarte de Grecia y Croacia

By on Febrero 10, 2018

Los nuevo destinos de moda en Europa son Grecia y Croacia. En este viaje podrás conocer lugares con valor histórico como Atenas y la ciudad amurallada.  Pero también se puede disfrutar de los deportes acuáticos en sus exquisitas playas o recorrer sus ciudades y conocer su vida nocturna.

Aquí te mostramos 10 fotos para que te enamores de estos destinos:

Grecia

Atenas es la capital de Grecia y actualmente la ciudad más grande del país. Aquí podrás empaparte con su arquitectura y historia que se esconde detrás de estos restos arqueológicos:

Atenas, Grecia

Atenas, Grecia

La pequeña isla de Santorini con forma de medialuna es el destino ideal para familias y parejas. Sus casas blancas con techos azules se han vuelto la portada de las islas Griegas y donde disfrutarás de una de las mejores apuestas de sol 💓:

Santorini, Grecia

Mykonos tiene una particularidad ya que es una mezcla de desierto y playa, lo que la ha convertido en una de las más visitadas de Grecia. Sus paisajes naturales y sus casitas escaladas de color blanco, hacen que tengas un paisaje inigualable:

Mykonos, Grecia

Croacia

Recorrer la ciudad amurrallada en Dubrovnik, Croacia, es un imperdible. Aquí podrás conocer en profundidad la historia de este país y descubrir por qué fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Además para los fanáticos de Game of thrones, pueden realizar el tour y conocer todos lo lugares en donde se grabó esta famosa serie:

Ciudad amurallada, Croacia

 

Dubrovnik

Las playas de Hvar te enamoran fácilmente, son ideales para realizar deportes acuáticos. Unas tienen canchas de waterpolo (el deporte nacional) y en otras podrás realizar snórquel y diversas actividades en el mar.

En Croacia podrás alquilar un yate o barco y recorrer las diferentes islas que están al rededor de su costa. un imperdible si te gusta tomarte tu tiempo y no depender de otros.

Además en Hvar la oferta de discotecas, restaurantes y bares es amplia, por lo que tendrás panoramas de sobra si lo que buscas es entretención nocturna.

Hvar, Croatia

Tour en yate por Croacia

Conoce más en Los destinos top de Europa: Grecia y Croacia 

 


Colaboración de:

Pedro Escobedo

Subgerente de Control de Gestión Viajes Falabella

#ViajeroFalabella


y tú ¿con quién irías?

Conoce las ofertas de viajes a Europa

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT