#ViajerosFalabella Caribe Exótico Playa

5 razones para ir a Jamaica 🇯🇲

By on Febrero 19, 2018

Conocido por ser la cuna del reggae y de los auténticos rastafaris, Jamaica también es tierra de grandes historias de piratas y corsarios, además de poseer una gigantesca flora y fauna. Este es un destino donde podrás  enriquecerte con sus paisajes, su gente y con todo el ambiente que gira en torno al amor y la paz… Viajamos a esta isla y trajimos 5 razones para ir. ¡Aquí te lo contamos!

1. Las playas paradisíacas de Jamaica 

Jamaica es la tercera isla más grande del mar Caribe. Aquí todas sus playas tienen algo en común: arena blanca, aguas color turquesa  y un ambiente que invita al descanso. Además, como dato la mayoría de los hoteles de Jamaica cuentan con salida a la playa. ¡Un paraíso total!

Montego Bay , Jamaica

Montego Bay, Jamaica

2. El turismo aventura

Porque no todo es estar de guatita al sol, en Jamaica hay diversas actividades que puedes realizar como escalar las cataratas en Ocho Ríos, subir en teleférico el cerro y luego lanzarte en RodelBahn entremedio de la selva (¡una especie de montaña rusa a toda velocidad!).  Y si de actividades adrenalínicas se trata, en Montego Bay y Negril  podrás conducir una moto de cuatro ruedas; nadar con delfines 🐬 y mantarrayas e, incluso, practicar clavados y saltos en altura en el famoso Rick’s Café.  ¡Imposible aburrirse!

Rick’s Café, Negril

3. Viaje en familia 👨‍👩‍👧‍👦

Jamaica es un destino donde sin lugar a dudas conseguirás disfrutar junto a tu familia.  Aquí podrás quedarte en alguno de sus all inclusive con infraestructura pensada en los más chicos (piscinas e instalaciones), donde tendrás shows aptos para niños, guarderías, camas saltarinas y un sinfín de actividades para grandes y chicos.

Vista desde hotel en Montego Bay.

 

4. Descubrir la tierra de Bob Marley

Viajar a Jamaica y no conocer alguno de los lugares que vieron crecer a Bob Marley, es como no haber ido. Un imperdible de este viaje es ir al pueblo Nine Miles donde nació el cantante de reggae, y donde se encuentra su mausoleo. Además, te recomendamos ir a la ciudad  Kingston, donde está la mansión del artista la cual hoy es el museo del interprete de One Love. Y, por último, no puedes irte sin probar el famoso trago que lleva su nombre y tiene los colores que lo identifican: verde, amarillo y rojo.

Mural en Ricks Caffe, Negril

5. Disfrutar de su cultura musical : el reggae

Desde que pisas suelo jamaiquino la música la escuchas en todos lados, especialmente el reggae. Aquí la canción One Love de Bob Marley se ha transformado casi en un himno nacional (¡la escucharás en todos lados!).  Una vez en tu hotel te recibirán con una típica banda jamaiquina, y en las noches la fiesta se pinta de verde, amarillo y rojo, donde podrás bailar al ritmo del reggae hasta que no te den más los pies, siempre acompañado de un ron jamaiquino y de un show espectacular.

 

Y tú, ¿con quién irías a Jamaica?


Colaboración de:

Natalia Castillo.

Product Marketing Manager, Viajes Falabella.

#ViajeroFalabella

 

Conoce las ofertas a Jamaica

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

¡Ofertas al Caribe
¡Solo con tu CMR!