#ViajerosFalabella Tendencias

Los destinos top de Europa: Grecia y Croacia

By on Enero 25, 2018

Si quieres conocer algunas de las playas más lindas de Europa y, además, disfrutar de una entretenida vida nocturna, entonces Grecia y Croacia son para ti. En un viaje de 2 semanas recorrimos ambos destinos y aquí te mostramos un increíble tour por esta zona del Mediterráneo.

Islas Griegas 🇬🇷:

Nuestra primera parada es Mykonos, Grecia. Aquí se llega desde Santiago de Chile en vuelo directo hasta Madrid, y desde allí se toma un vuelo interno a Atenas y luego un ferry de 3 horas (cuesta $22.000 pesos por personas aproximadamente el barco).

Mykonos tiene una particularidad ya que es una mezcla de desierto y playa, lo que la ha convertido en una de las más visitadas de Grecia. Sus paisajes naturales y sus casitas escaladas de color blanco, hacen que tengas un paisaje inigualable.

Si de panoramas se trata, aquí podrás visitar el casco antiguo, la pequeña Venecia y recorrer sus exquisitas playas en moto de cuatro ruedas que podrás alquilar por un monto aproximado de $30.000 con bencina incluida por día. ¡Una experiencia a todo terreno!

Para las tardes de playa, qué mejor que realizar snórquel, kayak y andar en motos acuáticas. De noche diviértete con sus fiestas electrónicas que se realizan en la misma playa.

Santorini, Grecia

Luego de unos días en Mykonos, tomamos un ferry hasta Santorini. Esta pequeña isla con forma de medialuna es el destino ideal para familias y parejas. Sus casas blancas con techos azules se han vuelto la portada de las islas Griegas y donde disfrutarás de una de las mejores apuestas de sol 💓.

Pasear por sus calles empedradas y sentarse en alguno de sus balcones y disfrutar de la bahía y la vista del volcán son panoramas obligados como también hacer vida de playa y realizar tour en barco hacia islas cercanas.

Si de compras se trata en Santorini también podrás recorrer sus tienditas, donde podrás encontrar productos nacionales como joyas, cerámicas y telas.

Mykonos, Grecia

Croacia 🇭🇷:

Una vez en Croacia nos dirigimos a una de sus principales ciudades: Dubrovnik o “La gran ciudad amurallada” como también se le conoce, ésta es una ciudad con playa que tiene un gran peso histórico el cual es Patrimonio de la Humanidad. No por nada fue elegida para grabar las temporadas de la serie Game of Thrones.

Cuando se esconden los últimos rayos de sol, se abre paso a las luces de los bares y restaurantes de la Ciudad Amurallada. Aquí la vida nocturna es algo que sin lugar a dudas te encantará. Podrás encontrar diversas discotecas donde tocan música electrónica y electro pop.

Dato: en esta ciudad podrás trasladarte en Uber sin ningún problema.

Dubrovnik, Croacia

Hvar

Para llegar hasta Hvar, tomamos desde Dubrovnik un ferry de 3 horas aproximadamente. Esta isla es muy diferente a la Ciudad Amurallada, aquí se concentra el turismo ya que es la ciudad perfecta para venir con amigos y disfrutar de la vida nocturna.

En la Ciudad de la lavanda, como también se le dice, podrás visitar su Fortaleza Española y disfrutar de la vista al mar desde allí. A esta isla llegan muchos cruceros y embarcaciones, y una de las principales actividades que podrás realizar es alquilar un barquito y recorrer tu mismo las diferentes islas que la rodean.

Una vez en las playas de Hvar, te enamoras fácilmente, sus costas son ideales para realizar deportes acuáticos. Unas tienen canchas de waterpolo (el deporte nacional) y en otras podrás realizar snórquel y diversas actividades en el mar.

Ahora si de fiesta 🎉 se trata, ¡aquí se concentran las mejores!, si quieres una experiencia nueva puedes ir a la fiesta que se realiza en la Discoteca Carpediem ubicada en una isla cercana (la entrada incluye el traslado en bote🛥); y si eres de los que les gusta estar enfiestado todo el día, hay una fiesta Lounge que funciona todo el día.

Dato: en esta pequeña isla no necesitas auto para movilizarte, ya que las distancias son cortas y todo lo puede hacer a pie. Hvar es la isla más turística de Grecia, por lo que podrás relacionarte con personas de todos los países y disfrutar conociendo diferentes culturas.

Hvar, Croacia

 

Ve también la galería 10 fotos para enamorarte de Grecia y Croacia

 


Colaboración de:

pedro

Pedro Escobedo

Subgerente de Control de Gestión Viajes Falabella

#ViajeroFalabella


 

Y tú ¿con quién viajarías?

 

Conoce las ofertas de viaje a Europa

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

¡SOLO X POCOS DÍAS!
¡Vuelos, Hoteles y Paquetes!