Destinos Tendencias Vídeo

🗿 El ombligo del mundo es nuestro 🗿🇨🇱

By on Abril 5, 2018

¿Quién diría que “El ombligo del mundo” sería de Chile? Bueno, lo es y que orgullo que sea parte de nuestro país. Una isla hermosa, llena de mística y de historia, con teorías más antiguas que los incas y Machu Pichu. La historia pascuense es un relato que se corre de una a otra generación y que aún hoy nada se puede comprobar científicamente. Lo que si podemos demostrar, es que es un museo viviente y que cada rincón de la isla es maravilloso.

¡Viajes Falabella visitó la isla y rescató los mejores paisajes para que te inspires y te motives a visitarla!

Isla de Pascua: el ombligo del mundo

Tongariki, Isla de Pascua

Se le dice “Ombligo del mundo” porque hace más de dos siglos atrás el rey de la isla, Hotu Matu’a, trajo con el una piedra con forma circular y lisa, la colocó cerca del borde costero. Se dice que esa piedra tiene una conexión magnética con la tierra muy poderosa. Toda brújula que se encuentre cerca comienza a dar vueltas como loca. Muchas personas van a meditar, reflexionar, hacer yoga o a llenarse de las energías que atrae esta piedra. A esta piedra se le llamo “Ombligo del mundo”, de ahí el nombre que lleva la isla. Por otra parte, la ubicación que tiene la isla, aislada y apartada por varios kilómetros de otra tierra cerca, la hace también relacionarse con ese nombre.

Aquí te dejamos un video para que conozcas un poco de lo que te contamos y te motives a visitar la isla. ¡Te vas a sorprender y no querrás irte de ahí!

¿Te gustó? Comparte esta nota y motiva a alguien con quien quieras ir. 

 Conoce las ofertas para Isla de Pascua

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT