Vídeo

Hanga Roa: El hotel perfecto

By on Marzo 26, 2018

No es por nada que decimos que este hotel es perfecto, tú también lo dirás apenas entres en él. Encontrarás perfecta su arquitectura, la vista y comodidad de sus habitaciones, la excelente gastronomía, el perfecto masaje y un servicio de excelencia. Viajes Falabella visitó Isla de Pascua y encontró el hotel perfecto en una isla perfecta.

Una estadía de lujo

Hotel Hanga Roa, Isla de Pascua

No hay nada como llegar después de un día lleno de excursiones visitando los moais y disfrutar del hotel. Hanga Roa, es el hotel perfecto para descansar y hacer eso. Desde que entras a la recepción puedes sentirlo. Sus colores, la vista, su amplitud y el servicio, son detalles que hacen que no quieras irte de ahí o busques excusas para volver. No puedes dejar de hacerte un masaje en el spa. El masaje es muy profesional y su ambientación te ayuda mucho a la hora de relajarte. Cada habitación del spa da a un jardín central zen que lo hace único. Las habitaciones de la piezas están todas orientadas al mar. Están construidas de tal forma que sientas que estuvieras en tu propia casa, con completa privacidad y conexión profunda.

¿Dónde queda Hotel Hanga Roa Eco Village & Spa?

El hotel queda en una excelente ubicación en Isla de Pascua. Se encuentra en el pueblo Hanga Roa, a la orilla del mar, lo que lo hace tener una vista muy linda y única. Es muy cómoda su ubicación. Después de recorrer la isla uno puede pasear por el pueblo o salir a comer por ahí. Está en el centro de todo con una panorámica que no olvidarás.

Aquí te dejamos un video para que compruebes la perfección por ti mismo. ¡Éstas sí que son vacaciones en el paraíso!

 Conoce las ofertas para Isla de Pascua

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT