Chile Escapadas Vídeo

Hotel Antumalal: la tranquilidad en Pucón

By on Febrero 20, 2018

Vive la “magía del sur”

Pucón es una de las zonas más turísticas del sur de Chile, en especial durante temporadas altas: enero y febrero. Este lugar no solo ofrece un maravilloso paisaje, sino que todas las actividades y paseos que se pueden hacer terminan haciendo un perfecto destino familiar, de amigos o de parejas.

A pesar del ruido, el movimiento y la gente, siempre se puede encontrar un espacio de silencio entre la naturaleza. Uno de los lugares que te llevan a descansar y a desconectarte es el Hotel Antumalal. Un maravilloso hotel escondido entre árboles que te darán ganas de explorar y con una vista privilegiada al lago Villarica que te llenará de paz al primer momento de verlo.

Revisa el video al pie de la nota para que lo compruebes por ti mismo.

¿Dónde queda el Hotel Antumalal?

El hotel esta ubicado entre el camino que lleva de Villarica a Pucón, casi llegando al pueblo. Esta muy bien señalizado el camino para llegar hacia allá. Te encantará la ruta que uno toma para llegar al recinto, lleno de árboles, una vegetación frondosa y muy contrastada.

Un hotel de rincones

Lo más lindo de este hotel, son las cantidades de rincones que tiene. Las salas comunes son amplias y luminosas, todas calefaccionadas con chimenea, lo que lo hace ser más rústico y casero. Por otra parte, el Antumalal tiene muchos jardines para poder caminar: una playa con un muelle, un invernadero, una huerta y miradores para sentarte a disfrutar de la vista y simplemente relajarte con la magia del sur.

Aquí te dejamos 30 segundos de paz en Pucón. Haz click en el video y recorre el Hotel Antumalal. 

¿Te inspiraste? De seguro quieres sentir esa paz… deja todo lo que estás haciendo y lánzate a un fin de semana de relajo. Un lugar ideal para hacer una escapada. 

Conoce las ofertas a Pucón

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT