Chile Escapadas Vídeo

Pichilemu: capital del surf

By on Febrero 28, 2018

¿ A dónde queda Pichilemu?

Pichilemu queda solo a 3 horas y media de Santiago al sur, aproximadamente. Es un buen destino para escapar un fin de semana o ir de veraneo. Un tiempo razonable de manejo y de distancia para poder ir en auto.

Una ciudad conectada a la naturaleza

Pichilemu es conocido por sus grandes olas y variadas playas, lo que lo hace muy famoso entre los surfistas y el lugar ideal para practicar ese deporte.  Pero más allá del surf, la ciudad en sí gira entorno a la naturaleza y a lo que lo rodea. Es un lugar místico, en donde el deporte y la energía se unen haciendo de Pichilemu un lugar muy especial.

Hay mucha conciencia por el medio ambiente, la estabilidad y el equilibrio. Se cuida mucho el océano como principal lugar de actividad o pasa tiempo. Se practica mucho el yoga y se mantiene una vida sana y balanceada. Muchos restaurantes incluyen comida para veganos o vegetarianos. Además potencian la pesca local y de 100 kilómetros a la redonda para resaltar la ciudad.

Aquí te dejamos un video que hicimos cuando fuimos a disfrutar de Pichilemu. Comprueba por ti mismo el amor al surf y la conexión por la naturaleza que existe en ese lugar.

Escápate y disfruta de la naturaleza.

Conoce las ofertas a Pichilemu

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT