BASES DE LA PROMOCION “NOS EXTENDIMOS 2016”

En Santiago, a 09 de noviembre de 2016, VIAJES FALABELLA LIMITADA, Rut. Nº 78.997.060-2, en adelante “Viajes Falabella”, domiciliados en Moneda 970, piso 12, Comuna de Santiago, establecen las siguientes Bases de la Promoción:
PRIMERO: Antecedentes Generales.-
Por este medio, Viajes Falabella establece los principales lineamientos de esta Campaña, cuya vigencia se extiende desde el día 10 de noviembre hasta el día 13 de noviembre de 2016, o hasta agotar stock, el cual se especifica más adelante. El stock indicado en el sitio web irá disminuyendo de acuerdo a la disponibilidad del momento y en consideración a las ventas realizadas.
Se deja expresamente establecido que el stock de los pasajes aéreos y de la estadía en hoteles, son establecidos y administrados por las propias aerolíneas y hoteles, sin tener Viajes Falabella injerencia alguna.
Sin perjuicio de lo anterior y en virtud de lo establecido por el Servicio Nacional del Consumidor, el stock determinado por Viajes Falabella será:

Para pasajes nacionales en temporada Baja:

· 80 cupos.

Para pasajes internacionales en temporada Baja*:

· 100 cupos.
Para vuelos del 20 de noviembre del 2016 al 30 de junio de 2017, excluyendo temporada Alta.

De estadía hoteles internacionales en temporada Baja*:
· 380 cupos.

De estadía hoteles nacionales en temporada Baja*:
· 60 cupos.

Para hoteles del 20 de noviembre del 2016 al 30 de junio de 2017, excluyendo temporada Alta.

De paquetería nacional en temporada Baja*:
· 30 cupos.

De paquetería internacional en temporada Baja*:
· 150 cupos.

Para paquetería, cupos entre marzo y junio de 2017.

*Los precios publicados no aplican para feriados, fines de semana largo o fechas de viajes consideradas como temporada alta: vacaciones de verano (dic-ene-feb 2017) vacaciones de invierno (segunda y tercera semanas de julio) y fiestas patrias en septiembre.

Seguros de Viajes:
· 1.000 cupos.

De Hotelería y Paquetería para Verano 2017:
· 60 cupos.

Para Verano: salidas fijas en enero y febrero 2017.

Esta promoción está dirigida exclusivamente a quienes cumplan con los requisitos y condiciones operativas que se detallan en estas bases.

SEGUNDO: El Evento-

El evento, consiste en la oferta de hoteles, pasajes aéreos, programas turísticos y seguros de viajes a través del sitio web de Viajes Falabella en condiciones más convenientes.

Los valores publicados en www.viajesfalabella.cl de los siguientes productos: paquetes, hoteles, seguros y vuelos podrían presentar diferencias de valor entre el sitio web de Viajes Falabella y los valores entregados al cliente o consumidor en Sucursales y/o Call Center; siendo éstas “ofertas especiales y únicas para compras online”.

TERCERO: Requisitos para participar.-

Podrán participar del evento, quienes cumplan con los requisitos que a continuación se detallan:

– Personas naturales, mayores de 18 años, que sean los responsables del medio de pago utilizado.

– Quienes tengan disponible en su tarjeta CMR Falabella, CMR Falabella Visa, Tarjeta de crédito de otra entidad bancaria, Tarjeta de débito o cualquier otro medio de pago, cupo suficiente para la adquisición de cualquiera de las promociones ofrecidas.

CUARTO: Condiciones operativas de la promoción.-

Para hacer efectiva la promoción, el participante, además de los requisitos anteriores, deberá adquirir cualquiera de los productos ofrecidos en la oferta a través del sitio de internet de Viajes Falabella.

QUINTO: Declaraciones.-

– Viajes Falabella se compromete a la comercialización del stock de servicios que se encuentra publicado en el portal de internet. Este podrá variar en el transcurso de la promoción y en caso de agotarse el stock disponible, se destacará de forma visible y clara a los usuarios que el producto ya no está disponible o se eliminará del sitio web.

– Se deja expresamente establecido que las cotizaciones efectuadas durante la vigencia de la promoción no aseguran el valor ahí indicado, toda vez que los valores siempre se encontrarán sujetos a cambios de parte de los proveedores de los servicios, y Viajes Falabella como agencia de viajes no puede garantizar la mantención de las condiciones cotizadas.

– Los productos y servicios que se contraten bajo las reglas del Evento no admiten el derecho de retracto, esto de acuerdo a lo estipulado en el artículo 3° bis de la Ley N°19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores. Tampoco permiten cambios de fecha, devoluciones. No son reembolsables, cancelables ni endosables (cambios de pasajeros, beneficiarios o usuarios de los servicios contratados). Lo anterior sin perjuicio de las políticas de cambios y devoluciones de cada línea aérea o cadena de hotel.

– Las tarifas aéreas dependen de cada aerolínea y su cupo es determinado por la disponibilidad de éstas, por cuanto puede estar afecto a variaciones durante la vigencia del Evento.

– Los valores serán calculados de acuerdo al valor del dólar al día del pago de la promoción, y, en casos excepcionales, podrían sufrir un alza respecto a los impuestos de seguridad, combustible o tasas de embarque incluidos en el precio, determinados por líneas áreas, autoridades gubernamentales o los gobiernos respectivos en forma unilateral y autónoma.

– En lo no modificado por estas bases especiales que regulan la participación de Viajes Falabella en el Evento, se mantienen plenamente vigente los términos y condiciones de contratación, cuyo link se encuentra al pie de la página de inicio del sitio web Viajes Falabella.

– Las tarifas y cupos de los servicios contratados están sujetos a cambios sin previo aviso por parte de las empresas de transporte, líneas aéreas y hoteles, los cuales son fijados unilateralmente por los proveedores de los servicios y gobiernos locales respectivos.

– Se deja constancia las presentes bases de esta campaña serán protocolizadas en los Registros de la 2° Notaría Pública de Santiago de don Francisco Javier Leiva Carvajal cuyas copias estarán disponibles en las oficinas centrales de Viajes Falabella ubicada en Moneda N° 970, Piso 12, comuna y ciudad de Santiago.

Será obligación de cada pasajero:

– Todos los pasajeros (adultos, niños e infantes) deberán mantener vigente, durante todo el período de duración del viaje (ida y vuelta), en perfecto estado y con más de seis meses anteriores al vencimiento, la documentarios necesaria para llevar a cabo el viaje:

· Cédula de Identidad.

· Pasaporte, para los países que fuera requerido.

· Visa en los casos que fuera requerida, para países en tránsito y países de destino.

– En caso de realizar viaje con menores de edad:

· Autorización Notarial o Judicial para salir del País en caso de viajar con sólo uno de sus padres o un tercero (además, autorización notarial para que el tercero lo represente ante organismos públicos o privados en el extranjero).

· Certificado de defunción en caso de encontrarse fallecido uno de los padres y viajen los menores con el otro.

· Certificado de nacimiento.

· Libreta de Familia

· Todos los documentos indicados en original y tres fotocopias.

– Corresponde a cada pasajero consultar en la embajada o Consulado respectivo (ya sea de país en tránsito o de país de destino), sobre los requisitos y condiciones especiales de ingreso en la época programada para el viaje.

– Viajes Falabella no se hace responsable por la pérdida de cualquiera de los documentos requeridos o la omisión por parte del cliente de cualquiera de los requisitos señalados anteriormente.

– Para este caso y todas las compras realizadas en www.viajesfalabella.cl aplican los términos y condiciones descritos y presentados antes del pago de la reserva, los cuales son aceptados por el usuario o consumidor indefectiblemente antes de realizar el pago.

SEXTO: Medios de pago.-

Los servicios ofrecidos, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares, sólo pueden ser pagados con:

Tarjeta CMR Falabella, 2) CMR Puntos, 2) Con tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express y Diners Club emitidas en Chile 3) Con tarjetas de débito de cualquier banco emitidas en Chile o siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con Viajes Falabella.

Los intereses, impuestos, comisiones u otros cargos que pudieran generar las compras en cuotas mediante tarjetas de crédito, dependerán de las condiciones que el cliente haya pactado con cada banco o emisor de tarjeta. Le recomendamos informarse de las condiciones de uso y de interés de su tarjeta de crédito antes de utilizar modalidad de compra en cuotas.

OCTAVO: Condiciones de entrega de los productos comprados.-

Para realizar una compra o contratar un servicio, el proceso se inicia con una solicitud de reserva generada por el usuario o consumidor desde el sitio de Viajes Falabella. Enviada esta solicitud en forma electrónica, el usuario recibirá al correo informado por el usuario o consumidor que su solicitud ha sido recibida y que se está procesando su pedido de reserva y el respectivo pago luego de su respectivo proceso de validación o confirmación. En comunicaciones posteriores a este mismo correo, informado por el usuario o consumidor, Viajes Falabella le informará sobre el estado de su solicitud. Si ésta fuera rechazada, la reserva no podrá ser confirmada y así se le informará mediante correo electrónico. La confirmación de compra, depende del pago total de la tarifa del servicio y de la disponibilidad de éste al momento del pago, será informada mediante este mismo medio. Durante una búsqueda en procesos de compra online, puede suceder que la tarifa entregada del producto ofertado se acabe en stock y/o varíe por parte del proveedor. Esto generará que al momento del pago, será rechazada la opción de pagar con dicha tarifa.

Las bases de esta promoción están disponibles en www.viajesfalabella.cl y en la oficina central de Viajes Falabella Limitada, ubicada en Moneda 970, piso 12, comuna y ciudad de Santiago.