Cyber Monday

Todo lo que debes saber de este Cyber day 2017

¿Qué es Cyberday?
Junto con Cyber monday, el Cyber day es el evento de e-Commerce más grande e importante del año, en donde 166 empresas asociadas a la Cámara de Comercio de Santiago ofrecen descuentos y ofertas en diferentes productos que podrás comprar a través de sus sitios web.


¿Cuándo es Cyberday?
El Cyber day 2017 comienza el 29 de mayo y finaliza el 31 de mayo de 2017.


¿Cuánto dura el Cyberday?
El Cyber day 2017 durará tres días: desde las 00:00 horas del lunes 29 de mayo, hasta las 23:59 del miércoles 31 de mayo de 2017.


¿Quiénes participan en Cyberday?
Las empresas asociadas a la Cámara de Comercio de Santiago, entre las que destacan Viajes Falabella, Falabella, Homy, Sodimac y Seguros Falabella. En total son 166 empresas asociadas.


¿Cómo comprar en Cyberday?
Durante Cyber day Chile 2017 se podrá comprar los productos promocionados a través de los sitios web de las distintas empresas asociadas con tarjetas de crédito, redcompra o tarjetas comerciales.

En el caso de Viajes Falabella, se podrá comprar con tarjeta CMR Falabella, CMR Falabella Visa, tarjeta de crédito de otra entidad bancaria, tarjeta de débito o cualquier otro medio de pago, cupo suficiente para la adquisición de cualquiera de las promociones ofrecidas. Además, también podrás comprar con tus CMR Puntos.


¿Quiénes organizan el Cyberday?
El Cyber day Chile es organizado todos los años por el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).


Sácale partido a Cyber

Cyberday Inscríbete
Nuestras empresas