Lujo

Destino favorito del norte de Chile

Restos arqueológicos, observatorios astrológicos y culturas ancestrales aún vivas son parte de lo que podrás disfrutar en San Pedro de Atacama, Chiloé o Isla de Pascua, destinos cargados de historia que te enamorarán desde el primer día. Aquí la cultura está presente en cada rincón >

Qué hacer en Santiago

Descubre los atractivos y panoramas que ofrece la Región Metropolitana

Isla de Pascua

Isla de Pascua

La Isla de Pascua es una isla volcánica situada en la Polinesia pero perteneciente al territorio chileno, su ubicación aislada en el medio del mar la ha convertido en uno de los destinos más misteriosos del mundo. Este lugar ofrece restos arqueológicos de la cultura Rapa Nui como los famosos moais - estatuas monolíticas- y tradiciones vivas hasta el día de hoy como el famoso festival Tapati, celebrado todos los años durante febrero.

San Pedro de Atacama

San Pedro de Atacama

San Pedro de Atacama es uno de los destinos más turísticos del norte de Chile. Aquí hallarás todo lo necesario para unas vacaciones llenas de emoción: salares, géiseres, aguas termales y ruinas. Un destino ideal para los amantes de la cultura nortina. Entre los atractivos está el Museo Arqueológico R.P. Gustavo Le Paige, el Museo del Meteorito, el observatorio astrológico, las lagunas altiplánicas y los pueblos de Socaire y Toconao.

Chiloé

Chiloé

Ubicado al sur de Chile, conocido por sus iglesias de madera y sus palafitos, Chiloé es puras tradiciones vivas. Imperdible es visitar el monumento Natural Islotes de Puñihuil, ver a los pingüinos de Humboldt y disfrutar de toda su mitología como la famosa historia del Caleuche.

Conoce otros destinos de Chile

Recorre Chile

Cyber Day
Vuelos
Paquetes
Hoteles
Generales
Nuestras empresas