Outdoor

La asombrosa polinesia chilena

Viajes Falabella / Outdoor

Si hablamos de naturaleza y diversidad de paisajes, Chile es uno de los destinos más ricos en contrastes. Aquí hallarás desierto, bosques patagónicos, montañas, nieve, mar y mucho más para realizar todo tipo de deportes como trekking, surf, esnórquel, parapente, avistamiento de aves y ski. ¡Un país donde la adrenalina está garantizada!

Qué hacer en Isla de Pascua

Descubre los atractivos y panoramas que ofrece Rapa Nui

San Pedro de Atacama

San Pedro de Atacama

San Pedro de Atacama es uno de los destinos más turísticos del norte de Chile. Aquí hallarás todo lo necesario para unas vacaciones llenas de aventura: salares, géiseres, aguas termales y ruinas. Un destino ideal para los amantes de la naturaleza y de los deportes outdoor, ya que podrás hacer rutas arqueológicas en bicicleta o trekking e, incluso, ¡andar en globo aerostático! Aventúrate por el Valle de la Luna, Valle de la Muerte y más.

Torres del Paine

Torres del Paine

El Parque Nacional Torres del Paine, ubicado en la Patagonia chilena, es conocido por la cordillera Paine o macizo Paine desde donde podrás ver las impresionantes torres. Esta octava maravilla del mundo es ideal para los amantes del deportes aventuras y la naturaleza. Imperdible es hacer la “O” y la “W”, trekking de mediana y alta intensidad donde harás deportes mientras disfrutas de una de las vistas más lindas del mundo.

Pucón

Pucón

Pucón ubicado en la región de Los Lagos, es una de los destinos turísticos más visitados por los chilenos en el verano. Es que además de lago, vida nocturna ofrece aventuras outdoors como treckking, ascenso al volcán, rafting, kayak, canopy y ski y snowboard (en temporada de invierno). Además, está a 30 minutos de Villarrica.

Puerto Varas

Puerto Varas

Puerto Varas se encuentra en la región de Los Lagos, y es conocido por su increíble vista al volcán Osorno y por sus construcciones de estilo alemán. Éste es un destino ideal para los amantes de la naturaleza y los deportes outdoors, ya que aquí podrás hacer rafting, kayak, canopy, trekking por las montañas y mucho más.

Conoce otros destinos de Chile

Recorre Chile

Nuestras empresas