Relajo

Puerta de entrada a la Patagonia chilena

Viajes Falabella / Relajo

Si buscas desconectarte, Chile ofrece destinos para todos los gustos y edades donde puedas relajarse y dejar atrás la rutina. Compras, gastronomía, cultura, diversión, deportes y spa son panoramas que puedes encontrarán en Santiago, Termas de Puyehue o Termas de Chillán. ¡Destinos para visitar todo el año!

Qué hacer en Puerto Natales

Descubre los atractivos y panoramas que ofrece la puerta de entrada a la Patagonia chilena

Santiago

Santiago

Si buscas relajo en Santiago, la Región Metropolitana entrega una variada oferta gastronómica con restaurantes de todo el mundo, shopping – posee uno de los malls más grandes de Sudamérica, como es Costanera Center –, cultura y diversión. Además, en sus hoteles encontrarás ofertas de spa y tratamientos de relajación. Ideal para quienes quieran escapar de la rutina.

Puyehue

Puyehue

Más al sur de Chile, en la región de Los Lagos, podrás disfrutar de una experiencia única en las Termas de Puyehue. Un destino ideal para escaparse un fin de semana, ya que ofrece desde restaurante, centro de spa, piscinas termales ricas en hierro, zinc y calcio, hasta hidromasajes y cama de burbujas.

Chillán

Chillán

Al sur de Chile se encuentran las Termas de Chillán, uno de los destinos favoritos para los amantes de los deportes de nieve, pero también, de aquellos que buscan relajo en la montaña. Aquí podrás disfrutar de una experiencia única en familia tanto en las termas como en el centro de ski.

Recorre Chile

Conoce otros destinos en Chile

Puerto Varas
Santiago
Viña del Mar
& Valparaíso
Nuestras empresas