Viajar a Argentina

Recorre Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Bariloche y más

¿Por qué visitar Argentina?

Argentina es como uno de los mejores tangos de Carlos Gardel: seductora y apasionante; un destino lleno de contrastes y diversidades que nos da la posibilidad de recorrerla durante todo el año. Glaciales milenarios, trekking, aventura, gastronomía, viñas, grandes ciudades, cultura e historia, son parte de lo que podrás hallar en sus ciudades. Un apasionante destino para todo tipo de viajero: aventurero, cultural, gastronómico o que busca diversión.

Ya sea una escapada de fin de semana o unas vacaciones, ¡Argentina te espera para que lo recorras!

Mapa de Argentina

¡Los imperdibles de Argentina!

Buenos Aires Argentina

Sumérgete en los barrios de Buenos Aires

Al caminar por Buenos Aires podrás sentir el espíritu europeo de una ciudad decorada por palacios y mansiones enclavadas en el elegante barrio de La Recoleta. El barrio de La Boca te apasionará por ser la cuna del tango y donde destacan la pintoresca calle Caminito y el mítico estadio La Bombonera. San Telmo te encantará cada domingo donde encontramos uno de los mercados de antigüedades más interesantes de la capital porteña. En Palermo Soho podrás vivir la experiencia imperdible de un barrio que combina arte y diseño con una exquisita gastronomía local e internacional en los alrededores de La Plaza Serrano. Por último, Puerto Madero te invita a disfrutar de su variada oferta gastronómica, diversidad de bares y cafés.

Más de Sumérgete en los barrios de Buenos Aires
Mendoza Argentina

Mendoza, capital mundial del malbec

Conocido por las compras y escapadas de fin de semana, Mendoza ofrece diversidad de panoramas siendo las viñas una opción muy atractiva. Considerada una de las 8 capitales mundiales del vino y cuna de una de las sepas que le ha dado el nombre de “La tierra del malbec”. Hoteles boutiques, degustaciones, gastronomía y tratamientos de spa son algunos de lo que podemos encontrar al visitar esta zona.

Más de Mendoza, capital mundial del malbec
Córdoba Argentina

Córdoba, ciudad de contrastes

Córdoba es uno de los secretos mejor guardados de Argentina. Mezcla perfecta de una ciudad moderna, arquitectura colonial y una envolvente vida nocturna, además de la sierra, que se hunde en misteriosos valles e idílicos montes donde podrás encontrar capillas y estancias construidas por los Jesuitas, hoy declaradas Patrimonio Cultural de la Humanidad. Hacia el oeste de la ciudad se encuentran las principales áreas turísticas, destacando el Cerro Champaquí y el macizo de Los Gigantes. La belleza del Uritorco, ubicado a 1.950 mts. de altura, ha sido catalogado como uno de los lugares perfectos para meditar y conectarse con lo esencial del ser.

Más de Córdoba, ciudad de contrastes
Bariloche Argentina

100% Naturaleza

Descubre la naturaleza en la región más austral del mundo, conjunción perfecta de lagos, ríos, montañas y valles, San Carlos de Bariloche es la puerta de entrada a la Patagonia y punto de partida de una serie de excursiones que te van a maravillar. Conoce el Glaciar Perito Moreno, ubicado en las cercanías de Calafate,  muestra viva de la naturaleza que se impone sin límites rodeado de verdes bosques que se mezclan con el azul intenso del glaciar. Y si de naturaleza se trata, una de las 7 maravillas del mundo y Patrimonio de la Humanidad: Puerto Iguazú, es un infaltable de tus vacaciones.

Más de 100% Naturaleza

Encuentra vuelos económicos, reserva de hotel, alojamientos y paquetes turísticos a Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Bariloche, Iguazú y más