Viajar al Caribe

Cuba, Caribe Mexicano, República Dominicana y más

Los imperdibles del Caribe

Playas del Caribe

Sus playas

Las playas son, sin duda, una de las mayores fortalezas de los destinos del Caribe. Aquí hallarás un mar cálido y transparente con oleaje suave donde podrás nadar o practicar deportes acuáticos como esnórquel, surf o kitesurf. La mayoría de las playas de esta zona están rodeadas de exuberante vegetación como palmeras o manglares; en muchas de ellas podrás ver corales o delfines. Las más destacadas son Bávaro Beach (Punta Cana), Punta Maroma (Riviera Maya), Playa Delfines (Can Seven Mile Beach (Jamaica) y Cayo Santa María (Cuba).

Dentro de esta amplia variedad de posibilidades existen hoteles con playa privadas y exclusivas que deslumbraran a los huéspedes más exigentes. Para tu próximo viaje imagínate lo que es estar en una de estas increíbles playas donde tu única preocupación será divertirte.

Hoteles all inclusive en el Caribe

Hotelería all inclusive

El concepto de las vacaciones con sistema todo incluido o all inclusive nació alrededor de los años 30 en Londres, y a partir de los 70 cobró fuerza en Jamaica expandiéndose rápidamente al resto del Caribe. En la actualidad podrás hallar en la mayoría de los destinos del Caribe una gran variedad de hoteles y resorts con sistema all inclusive para todos los gustos y bolsillos: para ir en pareja o en familia; con exquisitas playas privadas, piscinas, restaurantes, discotecas y hasta tiendas de souvenirs.

Ideal para quienes buscan unas cómodas vacaciones con un servicio completo, sol y playa. ¡Aquí las preocupaciones no existen!

Tour y excursiones en el Caribe

Sus actividades y excursiones

El complemento ideal para tener unas vacaciones soñadas son las actividades y excursiones que encontrarás por montón en el Caribe. Cada destino ofrece actividades distintas que son únicas e irrepetibles, estas van desde interacción con animales y aves, nado en ríos subterráneos, ruinas, parques temáticos, viajes en catamarán , islas paradisíacas, solitarias y bellas playas entremezcladas con ruinas milenarias, shows, discotecas y mucho más.

Al elegir una o más de estas opciones aportaras a tus emociones donde al recordar querrás volver una y mil veces. No olvides que un buen descanso en el Caribe puede también convertirse en toda una aventura si lo complementas con las actividades propias de cada destino.

Vida nocturna en el Caribe

Su vida nocturna

La vida nocturna es una actividad casi obligada en la gran mayoría de los destinos del Caribe, por lo general la puedes encontrar como parte de los beneficios ofrecidos en los hoteles o resorts donde te alojes. Aquí disfrutarás de shows, fiestas temáticas y discotecas. Pero también fuera de los hoteles gozarás de una amplia oferta de actividades nocturnas como cabaret, shows de música en vivo y barcitos en las playas. Los imperdibles son la Quinta Avenida de Playa del Carmen y la discoteca Coco Bongo de Cancún – hoy presente también en Punta Cana – .

¡El Caribe te hará disfrutar al máximo sin importar la edad!

Pronto... ¡Sorpréndete con ofertas a Punta Cana, Cancún, La Habana y más!