Conoce todo sobre República Dominicana

¡Descubre la isla más famosa del Caribe!

¿Qué visitar en República Dominicana?

Punta Cana

Punta Cana

Situado al este de República Dominicana, en la provincia de Alta Gracia, es el destino número uno del Caribe; el más visitado. Este favoritismo se debe  a sus increíbles playas de arena blanca y mar turquesa, un  clima cálido y una hotelería con infraestructura de primera – la mayoría con sistema all inclusive – que invitan a la desconexión total. Aquí los panoramas abundan para grandes y chicos: por el día se disfruta de la playa y deportes acuáticos, y por la noche de excelentes bares, restaurantes y discotecas.

Punta Cana es sin duda un destino que ofrece diversión, naturaleza, encanto, excursiones y mucho más.

Bayahibe

Bayahibe

Menos conocido que Punta Cana, Bayahibe es el segundo destino más visitado de República Dominicana, un pequeño pueblo de pescadores que ofrece una de las playas más lindas de la zona: de aguas trasparentes con un oleaje suave y calmo ideal para el nado. Aquí el alojamiento es tipo resorts con hotelería de primer nivel, aunque en menor cantidad que en Punta Cana (por lo que se recomienda reservar con tiempo). Además, gracias a su ubicación estratégica, podrás visitar la Isla Saona (la isla más grande de República Dominicana) y Santo Domingo,  donde podrás disfrutar de una visita al centro histórico colonial.

Puerto Plata República Dominicana

Puerto Plata

El destino más completo de República Dominicana debido a su  mezcla de cultura, naturaleza y playas con olas perfectas para practicar surf,  kitesurf yo todo tipo de deportes acuáticos. Este destino ofrece gran variedad de alojamientos, siento su principal opción los resorts con sistema all inclusive ubicados mayormente en el condominio de Playa Dorada. Los atractivos de Puerto Plata son múltiples: su centro histórico con sus casas estilo victorianas, plazas y el impresionante Fuerte de San Felipe que data del XVI,  su teleférico  – el único del Caribe-, su acuarios –el más grande de la región -, campos de golf, y su geografía compuesta por montañas, cascadas y bosques ideales para practicar actividades outdoor.

Y, por las noches, qué mejor que visitar sus casinos, restaurantes y bares.

Samaná República Dominicana

Samaná

Samaná impacta desde el primer momento por su exuberante vegetación y paisajes imponentes compuestos por cascadas – la más conocida es el Salto del Limón -, bosques y ríos, destacando la Reserva Parque Nacional Los Haitises, un conjunto de mogotes en la mayoría rodeados por el mar donde encontrarás flora y fauna endémica del país además de impresionantes cuevas donde aún hay rastros de petroglifos o pictografias. Acá la hotelería es de tipo resorts con sistema all inclusive, siendo Cayo Levantado el sector más famoso donde podrás, en temporada de avistamiento de ballenas, ver parir a las ballenas jorobadas, un espectáculo único y reconocido a nivel mundial, además de disfrutar de sus increíbles playas de arena blanca y aguas trasparentes rodeadas  de abundante vegetación.

Por la noche, nada mejor que ir a Las Terrenas, un pequeño pueblo de pescadores que alberga una parte importante de la colonia francesa, logrando una mezcla interesante entre franceses y dominicanos  generando un ambiente cosmopolita y relajado donde encontrarás muy buenos restaurantes, bares y fiestas.

Vuelos
Paquetes
Hoteles
Generales
Cyber Monday