Circuitos por el Mundo

Europa, Asia, África y más

¿Por qué elegir un Circuito por el Mundo?

Conoces en un mismo viaje distintas ciudades, culturas y paisajes y, lo mejor, ¡no te preocupas por nada! Hoteles, traslados y excursiones están incluidos para que disfrutes cada rincón que visites con toda la asesoría de un guía experto en el destino. ¡Conoces la mayor cantidad de lugares y monumentos en un solo viaje!
Beneficios de los circuitos Viajes Falabella:
•Tranquilidad: te despreocupas de reservar el hotel, traslados, tours y atracciones.
Confianza: expertos que estarán siempre contigo y hablan español.
•Certeza: La mayor concentración de patrimonios de la humanidad.
Convicción: Vivirás experiencias increíbles.

¡Ahora, elige tu circuito por Europa, Asia, África y Medio Oriente solo en Viajes Falabella!

 


Mapa de Circuitos

4 motivos para tomar un Circuito por el Mundo

Tour por Europa

Tour por Europa

Muchos son los atractivos y los motivos para viajar a Europa en cualquier época del año.
La consabida cultura milenaria, la gran diversidad de estilos arquitectónicos y artísticos propios y exclusivos, y lo asombroso de sus paisajes y naturaleza.
Europa se aconseja a todo tipo de viajero. Por gusto, por edad, por estatus socio cultural y económico: museos, actividades culturales y deportivas, espectáculos singulares y, sin duda, por tan diversa y propia gastronomía; por las compras en sus temporadas de rebajas y liquidaciones, además de la propuesta tan activa respecto de la “moda” e incluso alta costura. Todo esto y mucho más hacen del viaje por Europa, y más en circuito, una necesidad incuestionable que habremos de cubrir una vez en la vida. Madrid, Londres, París, Berlín y Viena están entre los destinos que podrás visitar en los Circuitos de Viajes Falabella.

Más de Tour por Europa
Tour por África

Tour por África

Bella, cosmopolita y llena de diversión, Sudáfrica ofrece todo lo que necesitas para unas vacaciones inolvidables. Haz tu recorrido en un increíble circuito por este país de África, y visita Johannesburgo, Cape Town, entre otros lugares.
En Sudáfrica podrás sentir pura adrenalina en un apasiónate entre leones y cebras; disfrutar de su rica cultura y amable gente; sorprenderte con sus paisajes llenos de contrastes.

Más de Tour por África
Tour por el Sudeste Asiático

Tour por el Sudeste Asiático

El Sudeste Asiático se ha convertido en el último tiempo en una de las zonas más famosas para viajar. Aquí encontrarás todo lo que buscas: ­ templos milenarios, paisajes soñados y playas paradisíacas. Un imperdible es hacer un circuito por Tailandia y recorrer Bangkok, Chiang Mai, Phuket. Conocerás enormes templos y esculturas, además de disfrutar con su animada vida nocturna y puestos callejeros donde degustar un plato de noodles picante lo cual es un imperdible.
El Sudeste Asiático tiene de todo para que vivas las mejores vacaciones y, qué mejor que a través de un circuito donde te mostrarás los principales atractivos.

Más de Tour por el Sudeste Asiático
Tour por Medio Oriente

Tour por Medio Oriente

Incontables son las maravillas que podrás admirar entre monumentos antiguos, tumbas reales, palacios imperiales, mezquitas, pirámides y paisajes de enseñoque mezclados con las tradiciones de sus pueblos, harán de esta experiencia, un viaje inolvidable y un alimento para el alma. Ven a descubrir culturas milenarias, ciudades donde el pasado y presente, la historia y la modernidad, conviven a la perfección. Jordania, Egipto, Israel y más muchos más deben estar en tu próxima ruta de viaje.

Más de Tour por Medio Oriente

Encuentra en Viajes Falabella tours por Europa, Asia, África y Sudeste Asiático para que viajes todo el año. Aprovecha los Circuitos por el Mundo de Falabella Viajes.

Nuestras empresas